Traktor Pro inutiliza los mp3 para Live

  • 1
mko
#1 por mko el 01/02/2009
Esta tarde fruto del aburrimiento me dispuse a bajar la demo de Traktor Pro de NI para contemplar la "evolucion" de los sistemas de mixing digitales (admito que llevo años deseando aparcar el vinilo del todo).

El caso es que aprovechando que tiene para cuatro platos me puse a usar dos de ellos con el loop para hacer de sampler improvisado con algunos loops propios creados en live y guardados en mp3. Despues de hacer un poco el parias y sacarle al programa 12547 fallos en 15 minutos (con los que no voy a aburriros) me vuelvo a mi querido Live, y al intentar abrir algunas de las muestras usadas en Tracktor sorpresa:

"La muestra mp3 no es reproducible con directshow, quiza el archivo este corrupto o no tenga permisos digitales de reproduccion" [mas o menos lo escribo de memoria]

Osea Tracktor escribio algun tipo de metadatos en los propios mp3 (lo que hace Live y todos los programas decentes en un archivo aparte) y los dejo mirando a cuenca.

Gracias a Buda tengo backups, porque si no voy a las oficinas de NI y les meto el Traktor Scratch por el recto con el aparato y todo.

¡BRAVO NATIVE INSTRUMENTS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 01/02/2009
A mi no me lo hace... :roll:
Subir
mko
#3 por mko el 02/02/2009
Quiza sea algun tipo de bug raro, y ami me a tocado la china como siempre :mrgreen: pero bueno va a dar un poco lo mismo porque ya esta desinstalado

Es curioso que hace tiempo se me caia la baba con los productos de NI y pero ahora los tengo cada dia mas asquito.
Subir
Iraco
#4 por Iraco el 07/03/2009
Pues a mi me pasa algo parecido, lo que ocurre es que no estoy seguro de si es por culpa del Traktor Pro. De vez en cuando, si intento cargar mp3 en un set de Live, comienza a hacer el analisis de la muestra, pero cuando lleva el 70-80% completado, se ralentiza de una forma brutal, y aunque la analice por completo, Live se queda bloqueado, con Wav no me pasa, solo con algún que otro mp3. A alguien más le ha pasado esto?
Utilizo Live 7 totalmente legal en Mac Os.
Subir
SIG-Valencia
#5 por SIG-Valencia el 05/05/2009
mko escribió:
Esta tarde fruto del aburrimiento me dispuse a bajar la demo de Traktor Pro


Tu lo has dicho, con la demo... con el full no pasa.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 05/05/2009
mko escribió:

Es curioso que hace tiempo se me caia la baba con los productos de NI y pero ahora los tengo cada dia mas asquito.


Pues te pierdes cosas mu buenas :D por cierto eres una maquina para sacar a un programa 12547 fallos en 15 minutos, mas que nada por haberte leído el manual en 5 minutos de esos 15 que pasaste probandolo :D

saludos!
Subir
galman
#7 por galman el 05/05/2009
Pués a mí no me pasa ni una cosa ni la otra... Estoy completamente de acuerdo contigo Faelitox.
Subir
FernandoCarvalhoa
#8 por FernandoCarvalhoa el 05/05/2009
A mí tampoco me crea mucha confianza NI. Tienen cosas buenísimas, pero su forma de manejar la compañía, la forma de registrar los productos, etc... No me convence nada. Es una pena porque reaktor me flipa y me lo compraría si notara un poco más de mimo por parte de NI hacia algunos de sus productos y sobre todo hacia los usuarios. Nada que ver con Ableton, que para mí es un ejemplo de compañía involucrada con su producto y quienes lo usan.

Respecto a los programas para dj que hay por ahí, la verdad es que no he usado mucho y en general no me atraen, sólo me ha convencido deckdance que lo uso cuando tengo un bolo de pincha en vez de directo. Me parece muy sencillo de usar, flexible y no atado a ningún hardware concreto (yo lo he controlado con el mando de la wii). Hasta se puede cargar como vst dentro de live y crearle una mesa a tu gusto.
Subir
SIG-Valencia
#9 por SIG-Valencia el 05/05/2009
faelitox escribió:

por cierto eres una maquina para sacar a un programa 12547 fallos en 15 minutos, mas que nada por haberte leído el manual en 5 minutos de esos 15 que pasaste probandolo


=D>
Subir
mko
#10 por mko el 05/05/2009
No hace falta leer el manual para ver que las opciones de pitch pasan de 8% a 50% sin termino medio, bravo por el equipo de usabilidad. Y como ese ejemplo hay mil, no me crucifiqueis.
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 06/05/2009
Estas usando una demo y debe de estae capada por todos los lados, una de las cosas lo que comentas...porque la full version tiene 8% 10% 35% 50% 100% :D
Por eso te digo que mirando el manual hubieses visto lo que tiene y no tiene...

Nada, te vamos a mandar al monte golgota de cabeza :mrgreen:
Subir
SIG-Valencia
#12 por SIG-Valencia el 06/05/2009
mko escribió:
no me crucifiqueis


Pues no pongas la cruz y te poses encima...
Subir
dj de2pinta2
#13 por dj de2pinta2 el 19/05/2009
Mko que lo has podido solucionar? es que me he dado cuaenta del por que siempre tenía que estar renovando las muestras de mi sesion de live, y siempre me decia que estaban corruptas, puto traktor!!.

Alguiien sabe si tiene alguna solución, he estado busacando pero no sale nada....

muchas gracias y saludos
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 19/05/2009
A mi tampoco me lo hace, tampoco es que use live mucho... lo acabo de probar, he metido un mep3 en traktor le he pusto tags, cues, loops... y luego lo he metido en live y funciona perfectamente.

Que versión de traktor tienes, y que versión de live?
Subir
dj de2pinta2
#15 por dj de2pinta2 el 19/05/2009
tengo ableton live v. 7.0.2 y traktor pro v. 1.1


pdt: y no seguiré probando porke al final se comerá el set por completo jajajaja (poca broma)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo