Traktor Pro inutiliza los mp3 para Live

  • 1
mko
#1 por mko el 01/02/2009
Esta tarde fruto del aburrimiento me dispuse a bajar la demo de Traktor Pro de NI para contemplar la "evolucion" de los sistemas de mixing digitales (admito que llevo años deseando aparcar el vinilo del todo).

El caso es que aprovechando que tiene para cuatro platos me puse a usar dos de ellos con el loop para hacer de sampler improvisado con algunos loops propios creados en live y guardados en mp3. Despues de hacer un poco el parias y sacarle al programa 12547 fallos en 15 minutos (con los que no voy a aburriros) me vuelvo a mi querido Live, y al intentar abrir algunas de las muestras usadas en Tracktor sorpresa:

"La muestra mp3 no es reproducible con directshow, quiza el archivo este corrupto o no tenga permisos digitales de reproduccion" [mas o menos lo escribo de memoria]

Osea Tracktor escribio algun tipo de metadatos en los propios mp3 (lo que hace Live y todos los programas decentes en un archivo aparte) y los dejo mirando a cuenca.

Gracias a Buda tengo backups, porque si no voy a las oficinas de NI y les meto el Traktor Scratch por el recto con el aparato y todo.

¡BRAVO NATIVE INSTRUMENTS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 01/02/2009
A mi no me lo hace... :roll:
Subir
mko
#3 por mko el 02/02/2009
Quiza sea algun tipo de bug raro, y ami me a tocado la china como siempre :mrgreen: pero bueno va a dar un poco lo mismo porque ya esta desinstalado

Es curioso que hace tiempo se me caia la baba con los productos de NI y pero ahora los tengo cada dia mas asquito.
Subir
Iraco
#4 por Iraco el 07/03/2009