Traktor pro2 con DDJ T1+Aux (PLATO)

  • 1
Quesada89
#1 por Quesada89 el 01/10/2014
Hola buenas :)

Tengo un problema. No consigo que se escuche un plato de vinilo en mi DDJ T1. Lo tengo conectado por el AUX. Pero por mas que toco en las opciones de TRAKTOR no doy con lo que tengo que hacer para que se escuche a traves de mi controladora. Alguna ayudita por favor? saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 01/10/2014
para aser time code necesitas traktor scratch pro,el traktor normal no soporta time code
Subir
Quesada89
#3 por Quesada89 el 01/10/2014
No no, vinilo original. Lo consegui en su dia simplemente es utilizar la entrada AUX. para conectar plato o cdj pero nada no me llega señal al mixer. y tiene que ser una opcion del traktor. Tengo el deck D en live input pero nada
Subir
Quesada89
#4 por Quesada89 el 01/10/2014
Acabo de ver que en AUDIO SETUP teniendo seleccionado la tarjeta de sonido de la controladora pioneer... mas abajo en la sección PHONO/LINE me pone NOT SUPPORTED... me parece rarísimo. Será porque no es el Traktor LE que venia con la controladora? Estoy usando el PRO2 con su licencia original y a lo mejor es por eso. Esa opción igual solo esta en la versión LE que venía con la controladora.... Podéis corroborarlo alguno?
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 01/10/2014
pero que traktor utilizas, hay 2 el. traktor pro y el traktor scratch pro?
Subir
Quesada89
#6 por Quesada89 el 06/10/2014
Uso traktor pro ;)
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 06/10/2014
entonces no puedes utilizar ningun plato, sea el traktor pro o traktor pro 2, no lo soporta,para hacer lo que tu quieres tiene que ser la version traktor scratch,y otra cosa que tienes que mirar la tarjeta de sonido de tu controladora,que tampoco soporta el time code
Subir
Quesada89
#8 por Quesada89 el 06/10/2014
No, la controladora no soporta time code. Pero tiene una entrada auxiliar RCA k tbn puede ser micro seleccionandolo con su correspondiente interrutor. Yo esto ya conseguí que funcionase una vez. Habia k habilitar un deck (D por ejemplo) y ponerlo en live input. y Ya esta. Sonaba el sonido del plato de vinilo. Simplemente era como un canal de un mixer normal y típico. Pero ahora no consigo que suene nada por el auxiliar y lo que digo es que en opciones en el apartado donde habla del AUXILIAR me pone NOT SUPPORTED. y me parece muy raro. No doy con la solución. Y repito que no hará ni un año lo conseguí jejejejeje
Subir
david laroke
#9 por david laroke el 06/10/2014
aver por ejemplo las tarjeta a6 a10 de traktor,trae una opcion que se llama direct trup,activadolo lo que haces es reproducir discos normales,que creo que te refiers a esto
Subir
seco
#10 por seco el 06/10/2014
¿Tienes puesto en input routing el canal D con el IN de la tarjeta de la mesa?
Subir
Quesada89
#11 por Quesada89 el 06/10/2014
si pero no se escucha nada... no llega la señal del plato
Subir
shoot
#12 por shoot el 07/10/2014
Piensa que es una entrada line no phono, puede que necesites un previo phono / line.
Subir
Quesada89
#13 por Quesada89 el 07/10/2014
El plato en concreto es un akiyama 303DX.... en el mismo plato tiene un botos de seleccion de salida d audio en phono y line... y lo tengo en line. Pero no llega señal... ya echo humo de la cabeza por pensar en que puede ser jejejeje
Subir
david laroke
#14 por david laroke el 08/10/2014
coje la machota y pegale un par de machotazo al plato y la controladora haber si coje señal :juas:
Subir
Quesada89
#15 por Quesada89 el 08/10/2014
jajajaja pues lo he pensao ehhh Gracias chicos por la ayuda. Seguiré viendo a ver si doy con el fallo o lo que quiera que sea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo