Traktor pro2 con DDJ T1+Aux (PLATO)

  • 2
carlosruiz
#16 por carlosruiz el 10/12/2014
Hola, lo solucionaste? en el programa, tractor pro, en la ventana principal, abajo de los decks a la derecha, tienes unos potienciometros redondos pequeños, uno pone aux, es el nivel de sonido de la entrada del aux, subelo a tope.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Quesada89
#17 por Quesada89 el 11/12/2014
Perdona por tardar en contestar compi. estaba currando. Pues si, ya mire ese potenciometro y nada. no llega nada d sonido a la controladora por lo k sigo sin poder reproducir sonido vinilo a traves de la controladora. Y antes (este verano) si podia. no se si sera por la actualizacion d traktor k hice en septiembre o k . gracias por tu interes, un saludo
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 15/12/2014
#17 En Preferences debes ir a la pestaña Input Routing, ahí seleccionar con los menús desplegables la entrada de tu controladora. De esa manera cuando pongas el deck en modo Live Input, le entrará sonido.
Subir
Quesada89
#19 por Quesada89 el 24/01/2015
No funciona. ya lo he probado y ahora mismo ademas. mas opciones??
Subir
Quesada89
#20 por Quesada89 el 16/02/2015
Pues nada al final lo he dado por imposible y pondre ala venta la DDJ-T1. Ahora tengo una Audio10 con dos X1 y un mixer de 4 canales. Y me esta fallando traktor. se me para el sonido un segundo o asi y vuelve. muy raro todo. Estoy a ver si alguien me lo puede solucionar en el hilo que he puesto. Muchas gracias por la ayuda a todos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo