Traktor S. Duo o Serato sl1 ! ayudarme a descartar

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 20/01/2010
Muy buenas, estoy dandole vueltas a la mejor opción, y por mas q me gusta el serato ... veo q el Traktor S. Duo, solo necesito 2 platos ... tiene mejores prestaciones ...

Me podeis dar el ultimo empujoncito ... me leido mucho por los foros ... pero me gustaria alguien q hubiese catado los dos ...

gracias
Subir
desagradable
#2 por desagradable el 20/01/2010
Hola, yo tb estuve en esa disyuntiva...... me fui por el traktor scratch duo por que era mas barato y ademas de tanto leer respecto al tema tiene las mismas virtudes que serato en tanto a desempeño (yo le pongo la latencia a 3,5 ms y no siento problema.... nose a cuanto la ocupara la gente de serato)..........

yo te recomiendo el traktor aunque nunca e provado el serato.... quisas serato es de otro mundo... nose
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 20/01/2010
Los dos son magnificos softwares así que no vas a tener problema con ninguno de los dos.
Subir
Djcesar
#4 por Djcesar el 20/01/2010
yo me prefiero traktor por el tema de efectos... aunque ahora con el serato y bridge habra que ver que permite en ese campo
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 20/01/2010
yo realmente lo quiero para pinchar, no usara muchas mas cosas ... pero el tema es q nuevo se me va de precio el serato.. y para comprarlo de ssegundamano mas caro q el traktor pues casi q tiro para traktor...

y si comentais q de estabilidad anda igual pues... casi seguro q me convence mas traktor...

gracias chicos...
Subir
desagradable
#6 por desagradable el 20/01/2010
mira yo practico sesiones en mi casa con traktor y niun problema, ahora me dio por aprender beatjugglin y me apaña igual yo recomiendo traktor scratch duo

salu2
Subir
SPLK
#7 por SPLK el 21/01/2010
Yo he visto en mismas condiciones que Traktor si andaba con algún que otro salto a Serato que cada dos por tres se paraba. Decir que el fallo eran los cables de los platos pero el de Traktor si pudo hacer la sesión.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 21/01/2010
Además la audio dj 4 da menos latencia que la sl1...

si ableton te la trae al pairo... duo sin duda.
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 21/01/2010
yo he tenido serato 2 años. y llevo un par de meses con traktor pro..
la verdad que ahora me gusta mas el traktor (interface,efectos, browser) ..
pero serato es muy bueno sobre todo por su estabilidad, y sobriedad, consume pocos recursos....y el "bridge" ese de serato+ableton quizas este interesante....
si es solo para dos platos pues con el traktor duo te valdria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo