Traktor S2 MK3

• 2
Reynaldo X
#16 por Reynaldo X el 22/06/2019
Wow que lata, ...no había reparado en los efectos, pensaba comprarla, pero la pensaré mas
:0
Subir
Juan Manuel Lopez Blanco
#17 por Juan Manuel Lopez Blanco el 25/06/2019
Samuel Pérez escribió:
En el video este creo que proponen una solución... espero que os sirva

https://www.youtube.com/watch?v=uCRCfpxa07I

Pues yo hago lo que sale en el video y nada, alguien puede explicarlo en español?
Subir
Sergio
#18 por Sergio el 18/03/2020
Hola buenas tengo desde hace tiempo S2 mk3 y estado pinchando y todo iba bien.
Con el tema del corona virus la e vuelto a coger y el sonido de los cascos van por delante de el sonido de los altavoces, es una locuta.
Como lo coloco o que tengo que hacer para que esté bien configurado.
Intente todo hasta la latencia.
Subir
alberto_xman
#19 por alberto_xman el 20/03/2020
#18 Yo creo que deberias abrir otro hilo sobre este tema o problema que tienes y explicar un poco mejor eso que te ocurre.........

¿Que significa que va por delante???..... que se escucha mas alto? menos?... que se escucha antes que el Master???....

Saludos
Subir
ange
#20 por ange el 26/03/2020
Hola aver si alguien me puede ayudar cuando conecto la controladra traktor s2 mk3 a mac book pro con mojave 10.14.6 se queda la imagen congelada de la pantalla de traktor y ba todo con retraso el audio no se retrasa pero la imagen si y las ordenes de la controladora tambien se retrasan cuando desconecto la controladora del ordenador ya no pasa
Subir
Yeray Madurga
#21 por Yeray Madurga el 20/04/2020
Hola buenas! Se pueden utilizar dos efectos a la vez en s2 mk3? Algun mapeo?, usando dos perillas distintas? Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo