Traktor S2 MK3

  • 2
Reynaldo X
#16 por Reynaldo X el 22/06/2019
Wow que lata, ...no había reparado en los efectos, pensaba comprarla, pero la pensaré mas
:0
Subir
Juan Manuel Lopez Blanco
#17 por Juan Manuel Lopez Blanco el 25/06/2019
Samuel Pérez escribió:
En el video este creo que proponen una solución... espero que os sirva

https://www.youtube.com/watch?v=uCRCfpxa07I


Pues yo hago lo que sale en el video y nada, alguien puede explicarlo en español?
Subir
Sergio
#18 por Sergio el 18/03/2020
Hola buenas tengo desde hace tiempo S2 mk3 y estado pinchando y todo iba bien.
Con el tema del corona virus la e vuelto a coger y el sonido de los cascos van por delante de el sonido de los altavoces, es una locuta.
Como lo coloco o que tengo que hacer para que esté bien configurado.
Intente todo hasta la latencia.
Subir
alberto_xman
#19 por alberto_xman el 20/03/2020
#18 Yo creo que deberias abrir otro hilo sobre este tema o problema que tienes y explicar un poco mejor eso que te ocurre.........

¿Que significa que va por delante???..... que se escucha mas alto? menos?... que se escucha antes que el Master???....

Saludos
Subir
ange
#20 por ange el 26/03/2020
Hola aver si alguien me puede ayudar cuando conecto la controladra traktor s2 mk3 a mac book pro con mojave 10.14.6 se queda la imagen congelada de la pantalla de traktor y ba todo con retraso el audio no se retrasa pero la imagen si y las ordenes de la controladora tambien se retrasan cuando desconecto la controladora del ordenador ya no pasa
Subir
Yeray Madurga
#21 por Yeray Madurga el 20/04/2020
Hola buenas! Se pueden utilizar dos efectos a la vez en s2 mk3? Algun mapeo?, usando dos perillas distintas? Un saludo y gracias
Subir
Nacho79
#22 por Nacho79 el 03/09/2020
Buenas!
Aquí va mi primer aporte.

No se si el autor del hilo lo habrá conseguido ya, pero viendo a otros usuarios q tambien lo han preguntado, respondo.

Si, es posible usar los efetos como (parecido) en la s2mk2.

No recuerdo de que web lo saque, pero hay un mapeo para la s2mk3 en el que mediante el sift, los botones 1,2,3,4 y las perillas de agudos, graves y medios, controlas los efectos de la parte superior del traktor pro 3..

Ahora no recuerdo donde es, pero lo tengo el archivo en casa y tengo la controladora con ese mapeo.
Subir
Javier Fernandez
#23 por Javier Fernandez el 14/01/2023
#22 Buenas nacho! Podrías pasarme el enlace para el mapeo? tengo la s2 mk3 y me vendría de perlas tío
Subir
Sergio
#24 por Sergio el 23/01/2023
Hola,yo tenia el mismo problema pero con la s3no tiene perillas de uso exclusivo para los efectos y demas ,l es un poco lioso pues o le das una funcion u otra,al final opte por comprar una x1 y es lo mejor que pude hacer,practico,comodo y con todas las funciones necesarias,la gente de NI se las sabe todas,abaratan pero quitan funciones.Si se piensa antes por un poco mas de dinero esta la s4 y ahi ya esta todo.
Subir
motostick
#25 por motostick el 25/01/2023
#24
Otro más con una X1 para complementar la S3, la compré de segunda mano por creo que fueron 100 euros. A mi personalmente el control de los efectos en "vertical" me gusta mucho, más que los que lleva la S4 en horizontal. Además con la X1 controlo los decks C y D y así no tengo que cambiar los decks de la S3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo