TRAKTOR S4? buena alternativa?

francss93
#1 por francss93 el 02/12/2010
hola, hace poco tiempo entre en el mundo del dj y tenia pensado comprarme platos de vinilo, una mesa normal y un traktor x1 y el audio 8.
Pero bueno el panorama no se si optar por un traktor s4 ya que vale 800 euros y quieras que no es lo que te vale todo lo ademas... Bueno, una vez dicho esto, mi pregunta es: ¿que opináis sobre mi situación, si lo hago bien? y ¿que opináis del traktor s4?

Comentar. Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 02/12/2010
:shock: #-o

Usa el buscador por favor, justamente el tema de la S4 es el mas tratado en este foro...
Subir
tantee
#3 por tantee el 02/12/2010
El Kontrol S4 es una maravilla, es mas economico que tu primera idea de platos, etc y es plug&play, que mas se puede pedir!! Eso si, si nunca has manejado ningun software se te puede hacer algo complicado al principio.
Echale un vistazo al foro ya que dependiendo del ordenador que tengas puedes tener fallos en el sonido.
Subir
ELITE
#4 por ELITE el 02/12/2010
Tienes tambien la Denon Dn-mc6000 , depende de varios factores.

La S4 esta muy optimizada para Traktor y es ligera.
La Denon pesa mas, pero es mas robusta y a falta de poder verla porque no esta a la venta pero aparenta mejor calidad (falta tocarla)
Luego tiene unos botones bastante generosos de Play y Cue y la disposición del Jog mas cercana.
Con un Update puedes tener el Traktor pro completo son 69€(Sin Time code)

A mi personalmente me atrae mas la Denon, aunque es cuestión de necesidades y gustos.
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 02/12/2010
#-o #-o #-o #-o #-o
Subir
Netz
#6 por Netz el 02/12/2010
](*,) ](*,) ](*,)
Subir
djnito
#7 por djnito el 02/12/2010
:bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
danifiremx
#8 por danifiremx el 02/12/2010
O_o O_o O_o O_o O_o
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 02/12/2010
la S4 sin dudarlo, pero esperate a que arreglen los fallos de drivers que tiene xD
Subir
david
#10 por david el 02/12/2010
:grupo:
Subir
kiliandj
#11 por kiliandj el 02/12/2010
#1
no lo dudes "s4"..porque una mesa decente y unos platos valen bastante mas que un s4 y ademas suma Traktor Scratch PRO + Kontrol X1 + Funda, agujas. yo también estuve en tu situación y pregunte opiniones pero yo con la diferencia de que ya tengo platos y mesa. aun así prefiero un s4 y luego me compraría unos platos cuando saquen la actualización para el s4. un saludo
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 02/12/2010
:yuju: :hola: :machaca: :fiesta: :tambor: :tasmal: :plasplas: O_o =D>

Cada día lo mismo...

No os empeñéis chicos, es imposible.
Subir
Djcesar
#13 por Djcesar el 03/12/2010
:nono: :grupo: :secreto: :hola: :twisted: :machaca: :silbar: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo