Traktor s4 y cdj´s?

aleix_15
#31 por aleix_15 el 20/12/2010
aver les cuento: yo dispongo de un s4 y lo que quieren decir en la web es que con una futura actualicación del software se podran enchufar los cdj a los canales c y d pero siempre con los cd codeck puestos en cada cdj que supongo que se tendran que comprar a parte.
arriba Feluco !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Felu
#32 por Felu el 20/12/2010
Rasungod y aleix_15 !
gracias tios esque siempre se meten y lo mas gracioso esque cuando lo dijiste se quedaron calladitos !
(No entre mas en este hilo porque me estaban criticando por eso tarde en contestar)
Gracias !
Subir
fade-x
#33 por fade-x el 20/12/2010
#32 :manso: ](*,) sobran las palabras... Este hilo se abrió para preguntar si se podían conectar cdj's y en su día Man-tk ya aclaró en la 1 página que a fecha de hoy no se puede,llegará a partir de la actualización. El resto son ganas de marear la perdiz
Subir
Felu
#34 por Felu el 20/12/2010
Vale...
Si... miniño...
No aplastes mas y para eso como dices no digas nada porque no viene a cuento :)
Subir
fade-x
#35 por fade-x el 20/12/2010
A los moderadores, este post creo que se puede dar por zanjado la respuesta a la duda está en la primera página, el resto de mis comentarios no tengo inconveniente alguno en que sean borrados para no ensuciar el foro.
Subir
Felu
#36 por Felu el 20/12/2010
Coño lo hubieses dicho y te quitabas tanto rollo o no espera es verdad cuando dije que la clave era esperar paso mucho tiempo y te metiste con lo dije por la cara :O
Nose porque sera pero yo lo dije y los demas pasaron pero tu no !
Que coincidencia no?
Subir
Felu
#37 por Felu el 20/12/2010
A no espera que como tu tienes buena reputacion muchos te defienden ! y al que ves cojo lo mutilas !
Subir
AlexC
#38 por AlexC el 20/12/2010
#37
No estoy de acuerdo contigo, no solo fade-x opina eso. Y la reputación....la tiene morillo o mills, no creo que ninguno de por aqui sea un reputado dj
Subir
AlexC
#39 por AlexC el 20/12/2010
https://www.hispasonic.com/foros/consejo-sobre-equipo-dj-para-bodas-eventos/354937
Me encanta la contestación que das en este post.... :machaca:
Es un ejemplo de lo que digo antes
Saludos!
Subir
Rasungod
#40 por Rasungod el 21/12/2010
Feluco relájate que te he defendido porque aguantabas calladito mientras te metían caña. No provoques que aunque te he apoyado antes también te he dicho que pienses las cosas antes de escribir. Aunque fade-x te mete caña creo que deberías hacerle caso en algunas cosas.

Un saludo a todos y haya paz, que estamos en Navidad... :birras:

Por cierto, ¿no hay emoticonos tocando la zambomba? :desdentado:
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 21/12/2010
Bueno visto lo visto, vamos a cerrar este post porque la duda que plantea y trata de resolver ni tiene pies ni cabeza y sólo sirve para pelearos.

Por cierto, centralizar los hilos de la S4 porque empezais a cansar con hilos repetidos o hilos diferentes que acaban siempre en lo mismo.

Dj Feluco intenta opinar de lo que sepas y meditar antes de postear. A todos, resolver los problemas en privado o "alertar" (es una opción que teneis en cada post) sobre irregularidades pero patios de colegio los justos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas