Consejo sobre equipo de dj para bodas, eventos ....

  • 1
audiodio
#1 por audiodio el 16/12/2010
Hola:
Necesito consejo para comprar un equipo de dj para bodas. Dado que soy novato en este mundo kiero algo economico como por ejemplo mixers Behringer o cds Numark.
En estos tiempos creo conveniente tirar de laptop y software virtual como Virtual DJ -ya vendran tiempos mejores para aspirar a Traktor- . De back up seria bueno tener un par de reproductores de cds, asi se puede recuperar algo de feeling a la hora de pinchar, con el Pc solo como que es mas frio supongo. En cuanto a las cajas supngo que un par de DAS de 15" (200 W cada) iria bien con sus correspondientes etapas.
Tambien me gustaria pillar unas luces de esas que van con la musica con su soporte.
Si alguien tiene material interesante podriamos hablar.
Se de tiendas de venta on line que tienen productos de toda gama.
Soy tecnico de AV, se komo funciona esto, el equipo seria pa una amiga que me ha pedido que le asesore porke no sabe por donde empezar. De primeras no harian faltas muchas salidas aunke si un previo de micro y unos altavoces y una mesa decente para poder hacer una buena EQ y con efectos creibles y que vaya bien,por lo cual uddo de Behringer aunke estoy dispuesto a oir cosas.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 16/12/2010
publicidad tremenda que estas haciendo ahora mismo por todo el foro...
Subir
Netz
#4 por Netz el 16/12/2010
#2
eso es spam...y así solo estropearas el nombre de tu tienda....
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 16/12/2010
Desde luego, que a estas alturas aún tengamos que ver un spam tan cutre... en fin. Perdona audiodio, se ha interrumpido tu consulta pero ya está arreglado...
Subir
david
#6 por david el 16/12/2010