Precios de los bolos por los suelos!

DjCaP!--d(*,::,*)b!
#1 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 22/02/2012
buenas gente me gustaria habrir un post sobre que hoy dia los djs estan tirando por los suelos los precios ,tanto con equipo de sonido como si el....no rebajarse tanto............ [-X [-X [-X [-X

sabemos que esta la cosa mala gente pero una boda con dj y equipo de sonido que se hacia antes por 400 euros ......ahora ya lo estan haciendo por 80 euros doy fe de que esta la cosa mala joder pero ni una cosa ni otra. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 22/02/2012
40o ya es barato , muy barato .
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#3 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 22/02/2012
si es cierto ya 400 euros es barato con equipo de sonido incluido y iluminacion..........pero de los que hablo van con un equipo como hq power,pyle pro y de iluminacion 2 bolas giratoris de los chinos pues ya se consideran profesional............yo no puedo hacer una boda por 150 euros ya que solo una lampara de una cabeza movil de descarga vale esos dineros......... :estonova: :estonova:
Subir
Cata
#4 por Cata el 22/02/2012
Abrir del verbo abrir se escribe con A. Abrir post, abrir puertas, abrir cajas...
No confundir con el verbo haber en condicional, habría escrito otra cosa.

Lo siento pero ese error se repite mucho en internet.
:hola:
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#5 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 22/02/2012
buenas cata gracias...........pero creo que se entiende un saludo
Subir
rafita83
#6 por rafita83 el 22/02/2012
Mauri Moore escribió:
40o ya es barato , muy barato .

Mauri, almeno por la zona en la que vivo 400-500 € son lo que cobran las discomobiles pequeñas (4 altavoces, 4 luces y un dj monta desmonta todo) ojalá todos pensaran como tu per a mi si me lo ofrecen, no me sabe mal ganarme 400 pavos en una tarde, o noche 8piensa que una boda son 4 h como mucho + 1 de montar desmontar) lo de hacerlo por 80 me parece una barbaridad...
Subir
Impulso
#7 por Impulso el 22/02/2012
#4 Pues díselo por privado y no lo dejes en evidencia.
Subir
2
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#8 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 22/02/2012
cuando el cliente te pide 2000 watt satelites ,2000 watt de graves ,2 cabezas moviles, scanners ,flash lasers ,multipuntos,focos led para adornar el local ,truss ,maquina de humo de 1500watt ,cdjs 1000 ,etc ........vamos montar una discoteca por 400 euros se hechan lasmanos ala cabeza :nono: :nono: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :yuju: .......almenos por andalucia........y aluego ves los 4 locos que si quereis podeis preguntar a quien tengan anuncios de dj en milanuncios mismo :teclear: :teclear: ...... que pongan 50 euros preguntar por una boda 3 horas precios os diran 80 a 100 euros .......... :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :susto: o_O o_O [-X
Subir
felipe932
#9 por felipe932 el 22/02/2012
Creo que hay que buscas un punto medio, no creo que para boda haga falta montar 4000 watios de sonido.... aunque la verdad, que por el equipo que nombras 400 € me parece tirado... No sé que equipos llevaran la gente que nombras, pero ami no me salen las cuentas.... un equipo tirando de gama baja para BBC mínimo te sale a 2500 € ( Equipo de sonido, luces, equipo para pinchar, cableado...), a eso sumale el tiempo de tu trabajo, la musica (ojo, que debe ser comprada...) y ademas de disponer de vehiculo propio... Yo mismo con 16 años en Sevilla empece ha hacer bolos para gente de mi edad (cumpleaños,confirmaciones,etc...) y cobraba 150 € (es decir, ponian 1 / 2 € por chaval para pagarme) y llevaba un equipo de mierda (2 altavoces behringer + 2 luces normalitas).... Me lo pasaba bien, pero ahora mismo no volveria ha hacerlo por que por eso dinero no cubro mis gastos personales que ya de por si son pocos. Para septiembre quiero volver a la carga con el tema de bolos privados, ya vere si decido trabajar para alguna empresa o seguir por libre, pero esta vez con un equipo serio, un público serio y un precio serio.
Subir
jordisantboi
#10 por jordisantboi el 22/02/2012
4000w para una boda? k vais a montar una boda o una rave? k barbaridad O.O
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#11 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 22/02/2012
una boda con 600 personas llegue a montar 4000 watt ........estamos hablando de 2 altavoces de doble 15 de 1000 watt cada uno y 2 cajones de graves 1000 rms cada uno veras que un coche normal entra todo eso ,veo que os parece una burrada pero no lo es......cuando es una boda de 150 a 300 personas con 2 columnas de 400 watt cada una va tirando bien(PERO SI EL CLIENTE QUIERE ESOS WATT HAY QUE DARSELOS)..........lo que me jode de esto que es una boda grande como ese fue mi caso .....de que eso es lo que podian solo 400 euros y en la misma boda se presentaron los novios con una limusina ](*,) ](*,) [-( [-( [-( ........que si yo no lo cojia que habian otra gente que por 300 lo hacian.....
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#12 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 22/02/2012
eso otra a 1 euro si no me equivoco que esta la cancion por internet (ESO TRAE CUENTA??) COMO DICE FELIPE =============la musica (ojo, que debe ser comprada...) si eso lo tenemos que comprar entonces apaga y vamonos!!
Subir
felipe932
#13 por felipe932 el 22/02/2012
Como ya te digo eso lo hacia con 16 años, ahora mismo por montar un equipo de sonido & luces decente MINIMO pediria el doble... igual bien sabes que bodas de 600 personas no es lo mas normal...
Subir
infosant
#14 por infosant el 22/02/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
de que eso es lo que podian solo 400 euros y en la misma boda se presentaron los novios con una limusina ](*,) ](*,) [-( [-( [-( ........que si yo no lo cojia que habian otra gente que por 300 lo hacian.....


Cuando a mi me dice un posible cliente "hay otro que me lo hace por tanto menos", siempre contesto "pues a que estas esperando, llamale, que conmigo pierdes el tiempo".
Subir
Max
#15 por Max el 22/02/2012
...yo he bajado el precio de las peticiones. :desdentado:
...es que "la cosa" esta "mu' mal". :fumeta:


:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
409093_2987658404122_1041912378_32559255_1579345749_n.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo