Precios de los bolos por los suelos!

SaLVa_LeRo
#31 por SaLVa_LeRo el 15/03/2012
#30 hombre yo a tanto no llego, para menear todo el equipo por 30€ me quedo en mi casa, por menos de 100€/noche no muevo ni un dedito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#32 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 30/03/2012
pues los hay peña ........ta la cosa mu mala
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#33 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 14/09/2012
casos como este nos busca la ruina alos djs jejejjej........ :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Archivos adjuntos ( para descargar)
un-excelente-dj-barato-economico-austero-y-famoso.jpg
Subir
Óscar Salas
#34 por Óscar Salas el 15/09/2012
Pues yo os comento como se hace por aqui en Extremadura.. Por lo menos en Plasencia (Cáceres) y alrededores depende la fiesta, un fin de semana normalito un dj lleva su equipo pero OJO, sólo lleva los reproductores, mixers y cascos, es decir, lo que use para pinchar. De sonido e iluminación se encargan el y/o los dueños de la discoteca. Aunque cuando hay alguna fiesta en la que van por ej. 4 Dj's así conocidos por la zona se suele alquilar por parte de la discoteca un conjunto normalmente de mínimo los dj's se ponen de acuerdo y siempre se suele pedir mínimo 2x Pioneer CDJ 2000/1000mk3 y 1x Pioneer DJM 800/2000 . Luego lo de cobrar no voy a decir lo que cobro yo, pero aquí se hace por hora y por tipo de bolo. A lo mejor que es una Rave y estas 3h pinchando? pues la primera hora por poner un ej. la cobras a 50€ y las otras 2 a 20/25 € cada una. Eso o que cobres por sesión, a lo mejor son 2 horas por 120/150€
Subir
djand
#35 por djand el 15/09/2012
mmmm.... es verdad q el mercado esta petado, PERO tambien no se puede comparar montajes grandes con el dj q cobra 80 euros.. son dos cosas diferentes...

el que cobra 400 euros nunca llevara lo que lleva el q cobra 80.... nadie espera q por 80 euros lleves un equipo de discoteca...

por otro lado... UNA BODA 3 O 4 HORAS???...YO HACE 7 AÑOS Q HAGO BODAS Y ME VOY DE MI CASA A LAS 16HS.. Y VUELVO A LAS 4AM( y no tengo q montar ni desmontar).... ya me diran que bodas hacen..... en barcelona...lo normal son 600euros para arriba empresas..y de 600eu para abajo..ya cosas menos serias o menos sonido y luces.
Subir
Mr javi beats
#36 por Mr javi beats el 16/09/2012
hola dj kapi pienso igual que tu
yo tengo una empresa de sonido de la cual no me va mal y la verdad que me han ofrecido bodas y fiestas privadas este verano y he pasada de mas de la mitad
haber tengo en ekipo mas de 40.000 watt y si hago una boda o la pagas o te compras el ekipo tu y tu haces de dj ya que eres el interesado de la boda aunke sea el dia de tu boda
por gente asi cada vez se desbaloriza mas los ekipos y los djs
vamos que prefiero tenerlos parados antes de regalar nada por que nadie regala nada
te hablo de aki en huelva
yo tengo una ley muy clara
el ekipo es mio y yo pido por el si le interesa bien si no hasta luego
a mi me pidieron este sabado pasado un ekipo para una boda de un chico dj 2500watt mas 4 cabezas moviles y iluminacion por 300 euros y le dije que no y me respondio hay muchos que cobran eso y le dije que a que esperaba,resulta que a ultima hora me lamo para que se lo montase y todavia tiene que estar esperandome
saludos chicos y no tireis los precios por los suelos
Subir
1
Max
#37 por Max el 16/09/2012
javierdjdee escribió:
resulta que a ultima hora me lamo para que se lo montase y todavia tiene que estar esperandome


...en alguna ocasión me ha pasado algo parecido por querer "regatearme".....y cuando me han llamado como "último recurso" para un bolo de éste tipo, el precio ofertado había cambiado en un 25% de más.

...y en 2 ocasiones tuvieron que "tragar" porque no tenían nada...y aunque protestaron y estuvieron a punto de cancelarlo "por orgullo", les dije que debían confirmarlo antes de colgar el tf., porque ya no daba más tiempo "para pensarlo"....ni por ninguna cantidad después.


...es lo que hay. Cada uno "vela" por sus intereses. El cliente quiere pagar menos....y tú quieres ganar más. En los modos está ser algo flexible o ser tajante dependiendo de la situación. Pero cuando se lo piensan, ven, buscan, y comparan lo que otros ofrecen....o siendo más caro...si los "baratos" están a tope y sin fechas.....pues como la bolsa: tu servicio se cotiza más.


:cool:
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#38 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 16/09/2012
pues si hay muchos que te tiran la piedra diciendo......... fulanito lo hace por ejemplo por 50 euros y tu quieres 400 euros eso como es??no me pongo gallito nunca con el cliente solo le digo que solo puedo llegar hasta ese limite ,e llegado hasta decirle precios del equipo que llevaria de su valor real en el mercado y decirle que solo una lampara de una cabeza movil si se va son 150 euros cosa que no entienden.......

tambien si se meteis en milanuncios y poneis dj bodas saldran muchos que dicen dj bodas con equipo e iluminacion desde 50 euros.....un dia coji y mande un imail a uno de ellos y le dije que si eso era verdad que por 50 euros hacen bodas que los contrataba para varias y me ahorraba de rompimientos de mis equipos le daba sus 50 euros y lo demas para mi....

contestacion de ellos fue(50 euros pero lo cual solo montaban un equipo de sonido de 400 rms marca pyle pro sin dj y en tal caso dejaria un reproductor con usb para que pongan lo que quiera por via pendrive)

aluego viendo este chabal la situacion quiso arreglarlo de que si el cliente metia iluminacion,dj,efectos de humo y equipo mas decente ya nos iriamos a 400 euros

hacen anuncios enganñosos y aluego viene la gente que si fulanito lo hace por tanto de hay vienen a ultima hora queriendo contratar nuestros servicios lo cual se llevan la sorpresa [-o< [-o< [-o<
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#39 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 16/09/2012
vamos que no voy por menos de 400 euros valla ......antes iba a bodas mirando mas por el cliente y era tonto hasta llevava columnas de doble 15 que me las quite del medio casi sin uso valla para llevar equipos mas pequeños alas bodas ......se las llevo nuestro amigo javierdjdee para huelva nuevas por ese motivo el lo puede decir si es mentira jejeje.
Subir
Mr javi beats
#40 por Mr javi beats el 16/09/2012
asi es capi y aun las tengo
ahora tengo 8 cajas iguales y suenan del carajo tio,pero no esta las cosas para tirar los precios
saludos y un abrazo
Subir
Johann Franz
#41 por Johann Franz el 16/09/2012
Pues yo os voy a contar.
El otro día contactaron conmigo para una fiesta que se va a hacer en Madrid para el puente del Pilar con los residentes de un garito considerable de la zona de Barcelona y en una sala con 5 o 6 espacios.
Me dicen que para ir tengo que hacer de relaciones y venderles 15 entradas. Eso para empezar. Cosa que NO ESTOY DISPUESTO.
Para continuar le digo: ¿¿Y a cómo se llama $$$$ la hora?? Dice 60 euros. Mi cara: :shock:
Así que por no quedar mal ni mandarlo a la mierda, le dije, mira déjalo. LLama a algún chiquillo de éstos que puedas manejar y hacer con él lo que te la gana pero conmigo [-X
De primeras te dicen que vendas 15 entradas (a saber el precio pero mínimo seguro que valen 20-30 euros) 15x20: 300. ¿¿Y a mí me pagan 60?? Teniendo que pinchar, desplazarme....?? Anda a tomar el aireeeeeeee!!! Por mucho cartel que tenga la fiesta. Que les den!!!
Subir
Mr javi beats
#42 por Mr javi beats el 16/09/2012
verle dado dos guantadas hombre
vaya poka verguenzas que tienen algunos dueños de las salas
vaya vaya el tio se creia que estaba hablando con un niño o que jajajajaja
saludos
Subir
Chris
#43 por Chris el 16/09/2012
Por curiosidad a cuanto se cobra la hora?
Subir
Johann Franz
#44 por Johann Franz el 16/09/2012
Perdón yo quería decir 60 euros por dos horas. 30 la hora me querían pagar y encima venderles las entradas.
Subir
Mr javi beats
#45 por Mr javi beats el 17/09/2012
verte reido en su cara hombre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo