Precios de los bolos por los suelos!

arkallatas
#46 por arkallatas el 17/09/2012
estais en el mismo camino que los grupos .... pagar por tocar jajajajajaja sino tiempo al tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr javi beats
#47 por Mr javi beats el 17/09/2012
asi es encima que te lo curras de dj o montado tu ekipo lo kieren todo regalo jajajaja
Subir
albruipere
#48 por albruipere el 17/09/2012
En este pais cada dia me parece mas,que los clientes de cualquier cosa,piensan que es todo gratis,es de pena...
Subir
antoniorecio
#49 por antoniorecio el 17/09/2012
es que esto esta pasando en casi todos los ambitos laborales de este pais. uno no se rebaja y le dicen que ya lo hara otro por menos,al final siempre hay uno que lo hace. hasta que llega a un punto que se necesita el dinero y se coge cualquier cosa y pasa lo que pasa,los salarios por los suelos.

si cuando tratan de abusar,todo el mundo se cerrara en banda pues tendrian que tragar,pero sin union pues nada. mucho trepa.

lo de vender entradas es de traca,pero es que hay miles de chavales ilusionadisimos y ,sobretodo,crecidisimos porque tienen un bolo en un "fieston" y alardean de ello delante de todo el mundo. la letra pequeña es siempre esa,pinchas cuando me vendas 50 entradas. tu traeme el dinero de las entradas y te pongo en el cartel para que te la goces .


con respecto al tema bodas,creo que lo teneis mas facil para apretar las tuercas. el que paga siempre llegara al punto de faltarle dos dias y necesitar tenerlo todo atado y bien atado,no jugarsela a no tener musica el dia del evento.
la postura de Max de subirle el precio al que va de listo y te dice que lo consigue por menos y al final acude,es la que se debia tener. que con el pan no se juega
Subir
Jorge Carrere
#50 por Jorge Carrere el 17/09/2012
Pues el tema en discotecas de Madrid alucinariais los salarios de los residentes en las discotecas mas conocidas de la capital...

No voy a dar nombres pero el 90% de las salas teniendo dos djs por noche esos no cobran mas de 80€ cada uno NI DE COÑA
Subir
Max
#51 por Max el 17/09/2012
Jorge Carrere escribió:
Pues el tema en discotecas de Madrid alucinariais los salarios de los residentes en las discotecas mas conocidas de la capital...


...pero eso la culpa la tienen muchos Djs por querer "invertir" en imagen y en "currículum" al pinchar en una sala conocida, a cualquier precio.
...antes era al revés: pinchar en una sala muy conocida iba relacionado con el sueldo. Pero las cosas cambiaron por lo que se comenta aquí, por querer todo el mundo pinchar en esas salas más conocidas. Claro, al haber mucha oferta de Djs, pues los salarios bajan. Hasta el punto de que sé de buena tinta que muchos de los que ahora son más o menos conocidos Djs por haber pinchado en ciertas salas, estuvieron mucho tiempo cobrando miserias.

...y actualmente, tampoco es muy rentable ir así. Entre otras cosas, porque por mucho cartelito de diseño guapo y espectacular que anuncie a un Dj o a una fiesta conocida, hay hostias para salir en el mismo y luego resulta que un Dj ha estado en una cabina DE MACHACA Y UN RATO que coincidía en una fiesta puntual con "DJ X" y más tarde dice que "ha compartido cabina con "Dj X" en la espectacular sala "Y" y ya siempre le acompañará junto a su nombre....tal falacia.

...y tan contento.

...he conocido a posteriori a gente que decía haber trabajado en discotecas donde yo trabajé y antes nunca había oído hablar de ellos y mucho menos conocerlos.
...y ya no es que cada uno se engañe a sí mismo, es que engañan a la gente por el tema "carteles".
...por eso, muchos empresarios (que no son tontos, obviamente), "ofertan" pinchar en sus reconocidísimas discotecas, a cambio de que les lleven gente y cobrar una mierda con el único objetivo de "hacer cartel".

...como las viejas y "el qué dirán". Ahora eso ya no vale. Siempre he dicho que los mejores Djs residentes están en las salas que funcionan sin necesidad de ser muy punteras y cobrando muchísimo más que en otras salas de más renombre. Los "cabeza de ratón" siempre han cobrado más que "los cola de león".

:cool:
Subir
Jorge Carrere
#52 por Jorge Carrere el 17/09/2012
Ahora lo que as se lleva en Madrid son lo RRpp-Djs... La sala dice: Quieres currar en mi sala?pues a ver cuanta gente metes.

En mi caso me llamaron de una sala de Moncloa muy muy muy conocida dijeron que les gustaba como pinchaba y que si prometía meter unas 15 personas el finde el puesto era mio.... ya les dije que si les gustaba mi música pincharía únicamente que sino me metería de relaciones públicas... Y aquí estoy en paro :).

Si lo que hice yo lo hiciese mas gente no estaría tan mal el panorama en Madrid
Subir
subsonix Baneado
#53 por subsonix el 17/09/2012
vaya onvre vaya
Subir
Miguel Almenara Baneado
#54 por Miguel Almenara el 17/09/2012
Max escribió:
Siempre he dicho que los mejores Djs residentes están en las salas que funcionan sin necesidad de ser muy punteras y cobrando muchísimo más que en otras salas de más renombre.


+1.

Yo no se si cada dia soy mas exquisito o que pero cada vez que voy a salas buenas con renombre me cuesta mas trabajo ver buenos djs haciendo un buen trabajo, cada dia hay mas "petardos" pinchadno, perdon por la expresión,
Subir
Mr javi beats
#55 por Mr javi beats el 17/09/2012
y cada vez se veran menos miguel ya que los dueños de las salas la mayoria quieren invertir poco y llenar mucho la caja
asi siempre tendran las cabinas llenas de djs que son niños que no saben ni lo basico
saludos
perdon si ofendi a alguien pero no era mi intencion
Subir
Imnotiko™
#56 por Imnotiko™ el 17/09/2012
Alucino.... aunque no sé como esta el tema BBC, por suerte hace años que me desapegue de ese tipo de eventos, pero vamos, los precios han caído en general, sólo donde te conocen y saben que trabajas bien, te pagan adecuadamente...

eso que dice Max de los chavales que van diciendo que han compartido cabina con "X", es muy cierto, conozco a varios que por concursos de votos y cosas de esas, se han metido en carteles (a hacer bulto) y al final, han pinchado media hora y de machacas.... y si no que se lo digan a los "rrpp" de Fabrik, raúl, fabián y algunos mas que intentan como locos llegar al "cupo" de venta de entradas para poder estar un rato.... me resulta penoso cuanto menos mendigar de esa forma para encima muchas veces, no cobrar un solo euro sólo por entrar en cartel.

Entre éso y los que van de "gratis", pocos seguimos medio trabajando en medianas condiciones justas de salario para los tutes que nos metemos buscando y buscando....pero es lo que hay.... y cada vez va a peor.

Hechando cuentas el otro dia, me di cuenta que al ritmo que se lleva, en menos de 5 años, el tema "bolos" para muchos, dejará de ser rentable si se quiere ir por lo legal, no como muchos van, sin darse de alta y cobrando en negro o B, entre eso, desplazamientos, gasto en música y algunos factores mas, se comen la mayoria de ganancias y como no puedes pedir mas porque entonces no curras....aver que hace uno....

habrá que aguantar el chaparrón, si se puede y si no, pues nada, de residente donde se pueda y los bolos, solo ocasionalmente y cuando los paguen debidamente....
A mi me han llamado para una residencia este invierno en una buena sala que se reabrirá si todo va bien, a mediados de Octubre...ya veremos, porque yo puse el precio que creo justo y por el momento no han puesto pega....pero seguro que aparece algun "tocavainas" diciendo que lo hace por menos y no faltarán los "mendigodjs", aunque por suerte, el dueño parece tener claro que no quiere un dj sin experiencia y que necesita a alguien capaz de hacerse cargo de un mantenimiento del sistema de sonido, luces, etc....ya veremos.
Subir
Mr javi beats
#57 por Mr javi beats el 17/09/2012
esperemos que tengas suertes y te pagen bien por que no veas como esta la cosa
Subir
Max
#58 por Max el 17/09/2012
imnotiko™ escribió:
A mi me han llamado para una residencia este invierno en una buena sala que se reabrirá si todo va bien, a mediados de Octubre...ya veremos, porque yo puse el precio que creo justo y por el momento no han puesto pega....pero seguro que aparece algun "tocavainas"


...joder Fernando, ya es casualidad !!
..uno de los proyectos que tenía para éste invierno, se me ha caído por un "tocavainas" como dices.

...pero por otra parte, no hay mal que por bien no venga. Y es que como les salga mal....seguro que me llamarán para apagar el incendio. Y eso significa más pasta de la inicial presupuestada.

...la bendita ley de la oferta y la demanda, que a veces es muy cruel y en otras ocasiones nos ayuda.

:cool:
Subir
Imnotiko™
#59 por Imnotiko™ el 17/09/2012
#57

Gracias tío, aver en que queda, por el momento al dueño le parecio bien el precio del que le hable, le hice ver todo lo que conlleva un mantenimiento de sala, que no todo el mundo sabe hacerlo bien, y pareció convencido....pero ...

Evidentemente no ganaré lo que saco con los bolos, pero si hecho cuentas, alimino muchos de los factores de gasto que tengo con ellos estando de residente, asique como se suele decir, comido por servido, pero al menos, con menos riesgos de andar en carretera, e inversion, porque mi pista (la sala tiene dos) se enfocara a la música electrónica de todos los tiempos, asique me ahorrare mucha pasta en comprar novedades ;)
Subir
Imnotiko™
#60 por Imnotiko™ el 17/09/2012
Max escribió:
como les salga mal....seguro que me llamarán para apagar el incendio. Y eso significa más pasta de la inicial presupuestada.


Hombre claro!, cuando te llaman por emergencia, el que lleva la batuta, eres tú, ahi es cuando se les puede apretar, no teniendo otra cosa, sueltan sin mas remedio, pero cuidado, que tocavainas hay muchos, justamente por ellos estan los "caché" como están, pero también es ley de mercado y precios, luego cada uno, sabe lo que ofrece y como lo hace.


Max escribió:
...la bendita ley de la oferta y la demanda, que a veces es muy cruel y en otras ocasiones nos ayuda.


Exacto Emilio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo