Precios de los bolos por los suelos!

cc
#16 por cc el 22/02/2012
#15 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja eso que lo tienes pegado delante de la cabina ? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#17 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 22/02/2012
infosant cuando tienes cosas que pagar y no tienes mas remedio te apañas con lo que sea......ademas ya e hecho eso varias veces y el resultado es estar en la casa sin hacer nada con el equipo parado..............te entiendo y espero que me entiendas......
Subir
Max
#18 por Max el 22/02/2012
#17

...bromas aparte, tienes razón. El mercado está muy jodido, y se puede comprender que haya gente que baje precios por el mismo servicio, pero hay mucha "salvajada".

...yo conozco a clientes que ahora me llaman menos, por los precios que cobro para ciertos eventos, sobre todo "discotecas móviles", en bolos de pueblo. Y claro, este verano he subido mi precio para "ciertos bolos", porque el año pasado metieron la gamba y el concejal de festejos de turno, volvió a "solicitar" que pinchase yo porque no había movidas y la gente se lo pasó bien.
...evidentemente, al enterarme de eso, si en el 2009 cobré 500 por pinchar 3 horas, el verano pasado fueron 800 € por 3 horas y media. En Madrid.

....lo mismo que muchos se aprovechan de ésto...yo también lo hago a la inversa, cuando puedo, porque lo que más me jode son los "ventajistas".
...hay que ser más honesto, joder.

:cool:
Subir
albruipere
#19 por albruipere el 22/02/2012
#15
pues anda que no estaria mal poner ese cartel al lado de la cabina XD o mejor que salga en el vídeo animación XD
Subir
felipe932
#20 por felipe932 el 22/02/2012
#15 Ostia max la foto es buenisima, te prometo que me la voy a imprimir y le dare uso (Lo mismo saco mas pasta con las peticiones de canciones que con el bolo en si..)
Subir
Max
#21 por Max el 22/02/2012
#20
...no es mía, me la pasó un colega por facebook y me recordó que hace años hice algo parecido en la realidad. :desdentado:
...yo siempre digo que "peticiones" son 50 €, pero eso, sólo las "peticiones" ....que no garantizan que se pongan. :satan:
...y que las peticiones gratis, son en la barra. Sólo se cobra la consumición. :juas:


:cool:
Subir
albruipere
#22 por albruipere el 22/02/2012
#20
eehhh y sonrie !!!! por cada peticion :juas:
Subir
infosant
#23 por infosant el 23/02/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
infosant cuando tienes cosas que pagar y no tienes mas remedio te apañas con lo que sea......ademas ya e hecho eso varias veces y el resultado es estar en la casa sin hacer nada con el equipo parado..............te entiendo y espero que me entiendas......


Si, si, yo tambien te entiendo. Y yo tambien tengo pagos. Pero es que yo prefiero "espantar" a los listillos y presuntos "aprovechaos" que se piensan que a un DJ/músico/artista se le puede regatear como si fuese un puesto del mercadillo. Siempre se puede ajustar el precio un poco, pero en mi caso por lo menos, hay un limite claramente definido.
Por 400 € los he visto yo trabajar en cierres de sesiones, o sea, al terminar una orquesta en una verbena en un pueblo, a las 6 de la mañana hasta las 9 o las 10. Decidme si eso compensa.
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#24 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 28/02/2012
NOoOoOoOOOoOoOoOoOo Hay DinerosSSsSsssss!!!!!..............Menos mal que se acaba el mundo este año si no habria que rabiar mas JAJAJAJAJAJAJA....... NOS HUNDIMOS COMO EL TITANIC!!!!!!! :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 29/02/2012
Les recomiendo mucho este artículo sobre el problema en cuestión, esta en inglés, pero básicamente recomienda voltearles el argumento a los dueños:

"Necesito un servicio de bar en mi fiesta particular, por que no llevas tu todo tus servicios, así la gente conocerá tu bar, además tienes que llevar los clientes, mínimo unos 50"

http://es.scribd.com/doc/78468650/La-Club-Owners
Subir
gonmusic_es
#26 por gonmusic_es el 29/02/2012
Es un artículo muy sensato.....

Se lo daría a leer a mi jefe, pero no sabe ni papa de ingles...
Subir
SaLVa_LeRo
#27 por SaLVa_LeRo el 01/03/2012
Yo tengo una boda en Mayo y he pedido 300€, es la primera que hago y no sé como se me dará...por eso no puedo pedir mucho más
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#28 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 02/03/2012
no se lo que llevaras a esa boda....si vas a ir con 2 altavoces pelados pues si esta bien............pero si vas a ir con torre iluminacion ,equipo de sonido en condiciones y todas las cositas como dios manda.............pues poco.......ponte las pilas en esa boda que como te salga mal te dan una paliza jajajaa :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :platano: :platano: :platano: :platano: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ......un saludo
Subir
SaLVa_LeRo
#29 por SaLVa_LeRo el 02/03/2012
Hombre, la verdad sea dicha, que yo no tengo equipo para eventos grandes (véase mi firma) y sólo voy a aportar los cdjs, la mesa de mezclas y el portátil con la música, el equipo de altavoces me lo va a dejar un compañero que asiste a esa misma boda, por lo que los tendrá vigilados...jaja
A ver como sale la cosa, yo ya he avisado a los novios de que NO soy un speaker, ni un coreógrafo...no digo más!
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#30 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 15/03/2012
yo conozco a mucha gente que van ya a pinchar mas que nada por hobby..........le llenas el garito al dueño del local y saca unos 4000 euros limpio esa noche y encima te dicen que la noche a ido mal y que te puede pagar como mucho por ejemplo 30 euros jajajjaajaja....y eso si muchos van gratis y ni cobran el combustible del coche y alomejor se tienen que desplazar 20 o 30 kms......una Vergüenza amos!! :bua: :bua: :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo