dj3d escribió:
Y otra cosa. "Profesional". Qué bonito. ¿Y todos los que no vivimos de esto porque no queremos algunos, o porque no pueden otros, qué? ¿Que nos den por el culo, ya no contamos en tus quinielas? ¿Y la gente que lo considera un simple "extra"?
profesional = el que se gana la vida con la actividad .
Los demás pueden ser muy buenos , geniales djs , pero AMATEURS .
La palabra profesional va ligada a que se cobre por ello y que lo que se cobra sea la principal fuente de ingresos . Lo demás son habladurías .
dj3d escribió:
Por un momento me has recordado a las discográficas quejándose por la piratería en lugar de adaptarse a los nuevos tiempos, o a las librerías quejándose por los libros digitales. :-/ Venga ya. hombre. Me jode viniendo de ti, que tienes el "pan" asegurado. Vive y deja vivir, coño, que un chavalín de 19 añitos que hace bolos a 60 euros no te va a quitar ningún bolo. :-/
No me quejo , y por los años que llevo en esto por suerte , nadie me roba bolos , ni los que cobran pasta de verdad .
Vivo , dejo vivir y me adapto , tanto me adapto que fui uno de los primeros en pasarme a digital en el 98 - Y ni bien salió Final Scratch lo compré .
PERO una cosa no quita la otra . Amo la música , y pinchar ha sido mi vida (por encima de la carrera de Derecho que tengo por la mitad) . Tanto me gusta y respeto esta profesión , que me sube la presión cuando el chavalín de 19 cobra 60 míseros euros .
Me molesta tanto porque conozco Djs jóvenes (Miguel Almenara , de este foro , por ejemplo) o mi ayudante de cabina , que
VIVEN de pinchar y lo pueden decir con la boca bien grande .
El chavalín de 19 que se regala no tiene mi respeto . LO siento pero en el foro todos saben que voy de frente .