Precios de los bolos por los suelos!

The Poll!
por el 13/11/2012
Ostia Max, pues no habia caido, esa es buena!!
Que asco de gentuza tio, en serio...
Espero que algun dia cambie esto porque no veas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Proyector BARCO
    999 €
    Ver
  • Láser Cameo Wookie 400 RGB
    180 €
    Ver
  • ÚLTIMOS DÍAS!! 2 NUEVAS UNIDADES. BLACK FRIDAY .VENDO RAINDIRK Symphony LN1 Previo + EQ Dual Channel
    955 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Max
por el 13/11/2012
...no sería la primera vez que un "cliente" se queda sin música. :silbar:

...sólo hay que tener un amigo, un teléfono, y un ...SI...YO TE LO HAGO MAS BARATO.....MAÑANA ESTOY ALLÍ. :fumeta:

...y si antes de la fecha, le dices que es barato pero que tiene que pagar el 50% antes y el resto al final......te digo que lo bordas. :ook:

...y que espere al "artista". :satan:

...me sé unas cuántas. :secreto:

...eso se hace cuando el abuso es manifiesto y si encima viene con "pisada" de bolo pre-contratado....y al final se te cae, por un "pofesional" que trabaja "pofesionalmente" como tú...pero más barato. :comer:

:cool:
Mauri Moore
por el 13/11/2012
Max escribió:
...me sé unas cuántas
y así te hiciste el chalet con piscina :juas:
Max
por el 13/11/2012

...por unos bolos de éstos no tienes para eso, listillo. [-X
...sólo currando mucho y bien y ser constante......es como se consiguen las cosas. :dj:

...aquí en el foro lo que abunda son muchas lamentaciones y críticas a lo ajeno, cuando la única forma de avanzar es no resignándose y reaccionar. :comer:

...una putada puntual al hijoputa que va tirando los precios.....y escarmienta rápido. :satan:
...una cosa es competencia (lógico y para eso está la oferta y la demanda), pero otra es joder el mercado. Eso no es competencia eso es ser un hijoputa. Y normalmente son los hijoputas los que tienen el riesgo de sufrir estas cosas. :fumeta:

:cool:
1 respuesta directa
Mauri Moore
por el 13/11/2012
pues mira por donde ..luego de ir tantos años a Austria , este año cambio la nieve por el veranito de sudamérica , donde seré residente de una discoteca . Es que España está como está y si no me muevo me comen las ratas :juas:
Miguel Almenara Baneado
por el 14/11/2012

Que bien coño, y no les hace falta otro? :juas:

Que gustazo pasar de verano a verano jeje
Mauri Moore
por el 14/11/2012
Miguel Almenara escribió:
y no les hace falta otro?

ojalá , así enchufo a mi mujer y ya estaríamos completos
Homerbailon
por el 14/11/2012

Joer mauri, a ver si nos cuentas como lo haces, lo que daría por ir a Austria a los Alpes a currar, le iban a dar pero bien a mi actual curro.

Yo no cambiaba la nieve por el sol...
1 respuesta directa
DjCaP!--d(*,::,*)b!
por el 14/11/2012
Homerbailon escribió:

pues tienes un anuncio que cambias una vestax por una tabla de snowboard a cambio de ella jejejeje.....asi que mucho no te disgustara la nieve xd... :-D :-D
1 respuesta directa
Mauri Moore
por el 14/11/2012
Homerbailon escribió:

luego de tantos años de nieve , pues si , se cambia . El invierno es bonito , pero nunca como el verano :birras:
1 respuesta directa
Homerbailon
por el 14/11/2012

Por eso, se que mauri lleva años pinchando en austria y ahora lo cambia por el sol, yo en su lugar no lo haria, seguiria en la fria nieve...
1 respuesta directa
Homerbailon
por el 14/11/2012

Podias pasar algun contacto para el hueco que dejas alli... :desdentado:

:birras:
Mauri Moore
por el 14/11/2012
Homerbailon escribió:
Podias pasar algun contacto para el hueco que dejas alli..

ya está todo cocinado :yuju:
Imnotiko™
por el 14/11/2012
Homerbailon escribió:
seguiria en la fria nieve...

A mi me molan mas las tías en bikini que con chaquetón....aunque de la segunda forma te entretienes mas jajajaja ;)
Homerbailon
por el 14/11/2012

Vente a tignes este invierno y las veras en bikini rodeadas de nieve y con un dj pinchando a mas 2000 m de altura, doy fe, las guiris toman el sol donde sea... :mrgreen:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas