Traktor S4 MK2 O DDJ SR

jaime.menesesvargas
#1 por jaime.menesesvargas el 18/05/2014
Me podrian ayudar? quiero comprarme un controlador comodo para poder llevarlo en los viajes, ya que tengo 2 denon 3700 y me complica mucho llevarlo de una ciudad a otra, busco algo mas compacto y bueno para poder tocar en fiestas en otras ciudades, yo uso traktor con audio 6 con mis denon muy bien todo , la verdad nunca he usado Serato, por eso tengo esta duda no se q controlador comprar espero que me puedan ayudar, ya que vi 2 opciones la DDJ SR y S4 DE TRAKTOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 18/05/2014
Si es para utiliza traktor sin duda la S4
Subir
NiViRo
#3 por NiViRo el 18/05/2014
Hola,

si es para pinchar en salas, imagino que todas tendrán un mixer en cabina, y aprovechando que ya tienes la audio 6, te aconsejo que te compres una o dos Kontrol X1, mucho más cómodas de transportar que una controladora.

Si te decides por una de las dos controladoras que comentas, te aconsejo la S4.

:birras:
Subir
jaime.menesesvargas
#4 por jaime.menesesvargas el 19/05/2014
muchas gracias creo q comprare S4
saludos
Subir
dj_jormi
#5 por dj_jormi el 19/05/2014
DDJ_SX, fucniona perfecto en traktor con el nuevo map.
Subir
jaime.menesesvargas
#6 por jaime.menesesvargas el 19/05/2014
Pero yo estoy hablando de la DDJ SR, no creo q tiene menos botones
Subir
jaime.menesesvargas
#7 por jaime.menesesvargas el 20/05/2014
Ahora realmente nose que controlador elejir si traktor s4mk2 o DDJ SR... alguien que tenga la s4 , porque la verdad estoy viendo q todo venden sus ddj sx, nose si sera por la DDJ SZ
Subir
NiViRo
#8 por NiViRo el 20/05/2014
Yo tengo la S4 y estoy contento con ella, quizás si es verdad que el material no es el mejor, y el tacto de los jogwells no es muy fino (aunque usando traktor con sincronización automática tampoco es demasiado importante)... pero a la hora de utilizar traktor es la más intuitiva de todas las controladoras, piensa que se diseñó expresamente para este software.

La tarjeta de sonido que tiene integrada es de lo mejor que te vas a encontrar en el mercado de las controladoras, y bajo mi punto de vista, las dimensiones y el peso es el ideal.

:birras:
Subir
jaime.menesesvargas
#9 por jaime.menesesvargas el 20/05/2014
Tienes la MK2 o la primera q salio....
creo que realmetne me comprare S4mk2, ya que yo utilizo traktor 100%%
Subir
NiViRo
#10 por NiViRo el 20/05/2014
Tengo la primera S4, con dos Technics 1200 y kontrol F1... no necesito nada más!!
Subir
jaime.menesesvargas
#11 por jaime.menesesvargas el 21/05/2014
Me comprare la traktor s4 mk2, ya que ademas podre conectar mis denon 3700 a los otros 2 canales, con ese equipo creo que esta mas q bien
solo me faltaria el F1 Y listo gracias por tu ayuda , pero no me convencio la DDJ ,ya que mi intencion es usar traktor y no serato

Saludos
Subir
Angel
#12 por Angel el 21/05/2014
Si yo creo que es la mejor eleccion con eso no fallaras ademas de versatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo