Traktor S4 MK2 o Pioneer DDJ SX

Mulecat
#1 por Mulecat el 08/09/2017
Hola estoy buscando una controladora para comprar, los dos modelos que tengo en mente son la S4 MK2 y la DDJ SX es mas o menos lo que se ajusta a mi presupuesto. No se cual de las dos elegir, nunca he utilizado ni Traktor ni Serato así que por preferencia de programa no hay ningún inconveniente cualquiera me sirve.
Espero vuestras opiniones de los pros y contras de cada una, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 08/09/2017
Para mi la única ventaja de la S4MK2 es que puede emplearse con DVS, la SX no. Para todo lo demás, la SX en mi opinión es bastante superior y además puede usarse como mesa de mezclas independiente, los jogs son mucho mejores que la S4, el metering es más completo, la distribución, tacto y tamaño de los controles mejor... Y además de para Serato sirve para Rekordbox.
Subir
Mulecat
#3 por Mulecat el 10/09/2017
Gracias por responder Teo, la verdad es que he tenido la oportunidad de probar la Traktor S4 MK2 y está bastante bien, la DDJ SX no he podido probarla pero si la he visto en persona y hace casi el doble de tamaño en comparación a la S4. Supongo que la DDJ SX tendrá mas funciones y los pads dan bastante juego, aunque con los samples de Traktor igual se mantiene en las mismas no se, estoy con la duda.

Me ha surgido la oportunidad de decidir hoy en elegir la S4 MK2 o una DDJ SX2, entre ellas me las dejan con una diferencia de 300 euros, ¿con cual os quedaríais? urge esta tarde tengo que decidirlo, gracias, espero vuestros comentarios.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 10/09/2017
Pues la SX2 mejor todavía porque esa sí soporta DVS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo