Traktor S4 o Pioneer DDJ-SX

Killbyte
#1 por Killbyte el 24/07/2014
Buenas,
Me voy a iniciar en este mundillo y quiero comprarme una controladora. Lo de que sea de 4 canales lo tengo bastante claro, no quiero que se me quede pequeña con el tiempo.
Ahora estan las dos al mismo precio más o menos, así que chicos, cuál me recomendáis? (o si hay otra mejor que se mueva en ese precio...)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Collins
#2 por Collins el 24/07/2014
Segun el software que quieras utilizar aunque las 2 se pueden mapear pero si te compras la s4 con serato como que no.
Piensa tambien que la s4 trae el traktor completo mientras la SX creo que trae el serato dj intro. Dime mas o menos para que y con que quieres utilizarla. :)
Subir
Killbyte
#3 por Killbyte el 24/07/2014
En principio usaría Traktor (pero no he probado ni Traktor ni Serato...). También en un futuro igual me compraría un F1 y igual es mejor la S4... Serato es más para scratch? Perdonad mi ignorancia, pero no sé cuales son las diferencias principales entre ambos softwares :l
Subir
Collins
#4 por Collins el 24/07/2014
Hombre si te quieres cojer un f1 i jugetitos asi utiliza traktor yo utilizo traktor i me encanta por eso te diria la s4 porque ademas la puedes complementar con platos o cdj.... Te recomendaria traktor para empezar tambien si no te convence mira por internet la diferencia entre traktor i serato.
Subir
dj narf
#5 por dj narf el 25/07/2014
la pioneer sx trae serato dj completo nada de intro.
Subir
Collins
#6 por Collins el 25/07/2014
#5 Por eso he dicho que no sabia si lo incluia entero ;3
Subir
dj_jormi
#7 por dj_jormi el 26/07/2014
yo uso traktor con la ddj-sx y mapping de jaja artwork, y funciona la controladora al 100%, todos los botones y funciones. incluso mas que en el propio serato.

he probado serato como traktor y este ultimo le da mil patadas a serato, yo uso mi ddj-sx con traktor y todo genial.

y en cuanto a controladoras la mejor ddj-sx , he tenido la s4; y la pioneer esta pero que muy por encima de la s4.
Subir
rusven
#8 por rusven el 28/07/2014
yo me decanté por la sx, y la verdad, que no la utilizo mucho, pero he probado las 2, y el tacto de la sx es lo mejor en lo que a controladoras se refiere.

no he probado aún traktor, pero toda la gente que ha hecho el cambio, ddj-sx + traktor, dice que es brutal.

así que creo que la sx gana por goleada (y más ahora que han bajado bastante el precio).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo