Traktor s4 time code

aitorpo1
#1 por aitorpo1 el 20/09/2011
ola buenas la verdad que me e lanzado a esto de pinchar hace poco con la traktor s4 y me quedado con ganas de cojer unos vinilos. mi pregunta es que necesitaria para pinchar con vinilos timecode y ya de paso poderlo usar como vinilo convencional.

cualquier plato sirve para pinchar time code? que tiene de especial el vinilo?

gracias de antemano
Subir
xurru
#2 por xurru el 20/09/2011
¿Te refieres a usar la s4 con platos y vinilos timecode?
Subir
aitorpo1
#3 por aitorpo1 el 20/09/2011
hola xurru si eso es!!! para usarlo con time code que necesitaria un plato un vinilo time code y el tarktor scracth pro 2? lo tendria q comprar o solo la actualizacion es que e intentado buscarlo y el tarktor scrach pro 2 solo lo e visto con tarjeta de sonido y creo que eso yo no necesito no?
Subir
xurru
#4 por xurru el 20/09/2011
Te harían falta platos y vinilos timecode de traktor mas la actualización del traktor pro 2 a scratch pro 2 (esto lo puedes hacer por de la web de native instruments). Tarjeta de sonido no te haría falta ya que la s4 la trae incorporada. Y luego conectar los platos a las entradas de la s4 y a volar!
Un saludo
Subir
aitorpo1
#5 por aitorpo1 el 20/09/2011
gracias xurru ahora otra pregunta el vinilo time code que ace? o es solo para poder arrastralo? tienes q ser los vinilos de traktor obligatorio? cualquier plato vale para time code no? y por ultimo e oido algo de cables multicore para poder usar vinilo y time code a la vez me podias explicar?
Subir
xurru
#6 por xurru el 21/09/2011
El vinilo timecode te ayuda a manejar el tema que cargues en un deck del Traktor como si lo tuvieras en el vinilo planchado (si lo utilizas en modo absoluto), es decir, podras hacer scratch, regular pitch, backspinn, etc.. todo lo que puedes hacer con un vinilo normal,
Si , tienen que ser los vinilos de traktor obligatoriamente.
Cualquier platos vale para timecode, pero no todos para pinchar.
Los cables multicore te permiten poder alternar entre el modo timecode y si quieres usar vinilos convencionales, auqnue ya no se de su funcionamiento con la s4. Yo los uso con mi equipo y van fenomenales , pero con la s4 no se si tambien funcionara, aunque creo que si
Un saludo
Subir
aitorpo1
#7 por aitorpo1 el 21/09/2011
muchas gracias xurru me lo as dejado todo muy claro
Subir
xurru
#8 por xurru el 22/09/2011
De nada hombre, me alegro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo