Traktor Scractch / SYNC / Fase

CARL J
#1 por CARL J el 22/06/2017
Hola necesito ayuda con el siguiente

Mi setup es el siguiente: 2 Denon DN S 3700 + Denon X1600 + Traktor X1 + Tracktor Scratch Pro

El problema que tengo es que aun estando funcionando bajo el modo BeatSync, cuando lanzo la cancion a traves del plato (modo vinilo) estas estan fuera de fase. Necesito la ayuda del X1 para Sincronizar y corregir las fases.

Existe alguna posibilidad de que al soltar la cancion quede sincronizada y en fase sin la ayuda del X1?

Gracias

Carl
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 22/06/2017
Puede ser por el retraso de los cdj al actuar en el play?? Es algo que puede ser el problema.
Subir
CARL J
#3 por CARL J el 22/06/2017
Realmente "no" uso el PLAY para tirar la cancion. Lo hago en modo vinilo. Sostengo el plato y suelto la cancion en Beat.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 22/06/2017
Ok, sólo era por descargar algún error
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 23/06/2017
si la lanzas tu con el vinilo....eres tu el que la pone en fase o no. Cuanto mas perfecto seas a la hora de soltar, mas estará en fase. Si no, rectificalo o bien con el X1, o adelantando o retrasando el vinilo dependiendo de lo que pida
Subir
CARL J
#6 por CARL J el 23/06/2017
OK Realmente pensaba que aunque lanzara con vinilo el programa al estar en BeatSync te ajustaba la fase. Si es lo que estoy haciendo es pinchar en modo clasico pero con la ayuda visual de traktor y los puntos CUE. Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo