Traktor scratch a4 con mac os sierra y S4 MK1

Ruben Sierra
#1 por Ruben Sierra el 25/09/2017
Buenas tardes chicos,

Queria preguntaros si la audio a4 es compatible con mac os sierra ya que desde la pagina de native instruments no es compatible, se dejo de dar soporte. He estado mirando por el foro y no encuentro nada sobre algun modo de hacerla funcionar. También la traktor s4 mk1 no funciona con mac os sierra, sabes si hay algun modo de hacerla funcionar? Finalmente, que os parece una s4 mk1 por 200 euros?

Muchas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 25/09/2017
A mi me parece tirar el dinero. Desconozco si funcionará en Sierra con los drivers antiguos, en High Sierra es probable que sea imposible por unos cambios en la gestión de drivers.
Además, es un controlador ya antiguo y con tendencia a averiarse de partes muy concretas, como por ejemplo los faders, que se degradan mucho.
Subir
Ruben Sierra
#3 por Ruben Sierra el 25/09/2017
Muchas gracias por la contestación. Respecto a la audio a4 dj con el traktor Scratch y el Mac osx sierra, se sabe si es compatible??

Gracias
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 25/09/2017
A algunos le han funcionado al igual que la audio 8, pero es difícil saberlo exacto, oficialmente Native Instruments dejó escrito que el último SO compatible era El Capitán. Y a partir de ahí ya no actualizaban los productos mencionados en dicha página. Con lo cual puede que te funcione o puede que no. Ya como curiosidad a algunos les funcionó y a otros nada de nada
Saludos.
Subir
Ruben Sierra
#5 por Ruben Sierra el 25/09/2017
Muchas gracias por tu respuesta! Pero no tiene sentido que a algunos les haya funcionado y a otros no, y si lo hay a que se debe?
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 25/09/2017
No sabría decirte, puede que si deba funcionar y realmente sea algo de drivers, y los usuarios que no lle funcionó sería por algún motivo de esos. En verdad, yo entendí que Sierra al no tener tantos cambios como otros SO de Apple si deberían funcionar. En breve quiero hacer una prueba con una s4 mk1 de un amigo mío, para confirmar si funciona con Sierra.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 25/09/2017
Sin embargo la $2 mk1 si va genial con Sierra.
Subir
Ruben Sierra
#8 por Ruben Sierra el 25/09/2017
Encima hoy sale el high sierra pero quizas utiliza los mismos drivers que el sierra.
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 25/09/2017
K va, va a peor ahora mismo. No hay confirmación de Pioneer ni de Native que sus aparatos sean compatibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo