Traktor Scratch A6

moon
#1 por moon el 09/04/2015
Buen dia a todos, que diferencia hay entre estos modelos de la Traktor Scratch A6 o son las mismas, ya que veo en su caja y una tiene color azul y otra color roja, tienen alguna diferencia o es lo mismo. adjunto las imagenes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor-scratch-a6.jpg
TRAKTOR_SCRATCH_A6.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vitalicio
#2 por vitalicio el 09/04/2015
Yo diría que son dos versiones de la misma, diferenciadas en los CDs y vinilos, que se supone que sí son distintos (la de abajo es la actual)
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 09/04/2015
Vitalicio
Yo tengo la de arriba y los CDs y vinilos son los mismos que hay en la tienda ahora mismo la versión mk2 , Traktor scratch pro.
Lo único que puede ser es el formato de la caja, por que según las fotos la versión de Traktor parece la misma« Traktor scratch pro».
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 09/04/2015
Lo único que si puede ser es que la audio 6 sea la versión mk2 con respecto a la que yo tengo que es la mk1
Subir
moon
#5 por moon el 09/04/2015
#3 Con cualquiera de las dos me sirve perfectamente para conectar mis cdj800 mk2 y la mixer a traktor
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 09/04/2015
Por supuesto que te sirve para funcionar con timecodes cualquier opción
Subir
moon
#7 por moon el 09/04/2015
#6 gracias por la respuesta, ya que soy nuevo en esto de las interfaces de audio. Cualquiera de las dos me sirve, para buscarla y comprarla.
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 09/04/2015
Claro, aunque no sé si la versión de la caja azul se sigue vendiendo o no, la de la caja roja si sé que está en venta, pero vamos, lo dicho te sirve cualquiera, la diferencia creo que es la mencionada, la versión de la tarjeta de sonido de mki a mkii. Lo que no sé exacto cual es la actualización que tiene cada tarjeta para ser diferentes, pues en funciones veo las mismascd echo hace poco actualicé el firmware a muy audio 6,a la versión más moderna y no noto ningún cambio significativo al ser usada, a no ser que esa actualización sea para poder usar una audio 6 en un iPad. O no sé.
Subir
david laroke
#9 por david laroke el 09/04/2015
lo unico que cambia es el color de la caja,solo hay una a6,no hay mas versiones,la unica que tiene una version diferente es la a10 que es la mk2 que va por usb,y la version a10 mk1,nesecita adaptador de corriente,no hay mas de momento :mrgreen:
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 09/04/2015
Yo sé que tambien hay dos versiones e audio 6 por la pegatina que lleva debajo la mía es blanca y la nueva es negra pero como he dicho no sé si ese cambio conlleva alguna actualización significativa..
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 09/04/2015
O sólo estética...
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 09/04/2015
es la misma tarjeta javi.no hay cambios internos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo