Traktor studio 2

tonimarin
#1 por tonimarin el 08/06/2005
hola tengo el traktor studio 2.6.1 y me gustaria saber como se pueden conectar unos auriculares al pc para poder oir la cancion que vas a pinchar y una vez conectados donde hay que darle en el traktor para que se oigan. gracias. toni.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tonimarin
#2 por tonimarin el 09/06/2005
bueno lo pondre de otra manera. a los que pinchais con el pc. cuando esta sonando por los altavoces la cancion A, ¿como escuchais la cancion B que quereis mezclar antes de que suene por los altavoces.? con 2 platos y un mezclador es muy facil, pero quiero que alguien me diga como se hace en el pc. gracias.
Subir
Ferh
#3 por Ferh el 10/06/2005
La unica forma que tienes de hacer eso es con dos tarjetas de sonido...ya que con una salida solo no puedes. Yo lo que tengo es una tarjeta 5.1 y asi por el streo frontal pongo el master y por la salida trasera pongo el cue.

bueno...espero haberte ayudado.
Un saludo!
Subir
tonimarin
#4 por tonimarin el 10/06/2005
gracias ferh. me sirve de mucho tu ayuda. solo una cosa mas. ¿no sabras si con el traktor studio puedo controlar independientemente la salida trasera en la que pones el cue con la tarjeta 5.1?. saludos.
Subir
Ferh
#5 por Ferh el 10/06/2005
No se si realmente lo que preguntas es esto pero yo te digo. En opciones tu puedes asignar la salida que quieras, puesdes hacerlo frontal cue y trasero master o vicebersa....Tambien puedes decir que las quieres las dos como master y asi lo mezclas de de fuera con tu mixer. En conclusion hay varias formas de jugar con las salidas del traktor.

Adeu!
Subir
tonimarin
#6 por tonimarin el 10/06/2005
Gracias ferh. me comprare otra tarjeta de sonido y arreglado. saludos, toni.
Subir
tonimarin
#7 por tonimarin el 11/06/2005
me sorprende que haya tan poca gente que le pase esto.
Subir
Amaury_69
#8 por Amaury_69 el 11/06/2005
tonimarin yo usaba antes el Traktor DJ studio 2.5 con dos tarjetas de audio sencillas y las tenia divididas para el deck A y el deck B del Traktor con los drivers ASIO. nose bien de donde te los bajas los drivers ASIO pero buscalos en google yo los tenia porque vienen junto con el Cubase SX.

Por cierto estas usando algun controlador MIDI para manejar el Traktor..??
Subir
tonimarin
#9 por tonimarin el 14/06/2005
no no uso ningun controlador MIDI porque no se lo que es. estoy verde. explicame un poco el tema, gracias. toni.
Subir
tonimarin
#10 por tonimarin el 14/06/2005
en cuanto a los drivers ASIO. ¿significa esto que si me compro una tarjeta de sonido con salida de auriculares y no le instalo estos drivers, no podre hacer directamente desde el traktor que el sonido del deck a o b me salga por los auriculares?.
Subir
tonimarin
#11 por tonimarin el 15/06/2005
otra cosa. ¿hay alguien que me pueda explicar el el traktor 2.6.1 como se hace para grabar una sesion y luego pasarla al disco duro? gracias.
Subir
jul-dj
#12 por jul-dj el 07/07/2005
Poca gente a la que le pase esto? jeje hay bastantes mensajes (usa el buscador)

y la verdad eso de dos tarjetas de sonido... como que no.

Yo tengo la Maya44 usb y la uso con mi pc portatil, con pre-escucha por supuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo