Traktor y VDJ

Martín Rodríguez
#1 por Martín Rodríguez el 09/07/2012
Buenas les explico: Llevo muy poco tiempo en el mundo del DJ, y estoy empezando a hacer mezclas con una Numark mixtrack pro. Hasta ahora he usado el VDJ, pero la verdad es que me convence más la calidad que ofrece TRAKTOR 2 y he decidico comenzar a usarlo. Lo que hecho en falta en Traktor es la barra de arriba que hay en VDJ en la que aparecen las dos canciones, y resulta más fácil de sincronizarlas. Esa barra no existe o se puede incorporar a Traktor de ninguna manera?? Gracias y perdonad las preguntas tontas, estoy empezando.
Subir
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 10/07/2012
No hay problema , lo de la barra solo es un mero tramite visual , aprende a sincronizar a oído es mejor , ahora que si deplano necesitas la barra que dices TRAKTOR también tiene una arriba de cada DECK donde esta la imagen de el track , ahí te muestra una pequeña barra con la misma opción que comentas.
Subir
Martín Rodríguez
#3 por Martín Rodríguez el 10/07/2012
Gracias por responder psyclon3c! A mi no me aparece ninguna barra en TRAKTOR arriba de cada deck :S Hay que añadirla en la configuracion o algo??
Subir
eduwinner
#4 por eduwinner el 11/07/2012
esa barra que dices para traktor pro 2 no sé si la hay, yo lo utilizo y no he visto la opción, pero si pinchas con sync te da igual, ya que la sincronización es muy buena y se hace muy fácil.
Subir
Martín Rodríguez
#5 por Martín Rodríguez el 11/07/2012
muchas gracias a ambos por responder! la verdad que este foro ayuda mucho tanto a los expertos como a mi que estoy empezando y no se nada! La verdad que la barra me venía bien para hacer los saltos y tal, pero bueno ya me acostumbrare. Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo