Traktor x1 + Traktor S4 , Ayuda .

crxs
#1 por crxs el 04/02/2013
Buenas, quiero piyarme la x1! Y me gustaría saber si tengo que piyarme la tarjeta de sonido de native instruments(audio 2,4..) para poder utilizarla con traktor s4 o bien teniendo la traktor s4 no me hace falta tener que comprarme una? Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 04/02/2013
No, no te hace falta.

Lo que me resulta curioso es que quieras una X1 teniendo una S4, pero bueno, aquí cada uno que haga con su pasta lo que quiera xD

Un saludo ;)
Subir
crxs
#3 por crxs el 04/02/2013
#2 Es que es un buen complemento a la hora de pinchar x) , igual que la F1 para lanzar loops y demás... Digo yo que si sacan estas cosas es para utilizarlas también con traktor s4 ..
Subir
shoot
#4 por shoot el 04/02/2013
El x1 más bien no porque ya tienes las mismas funciones en la s4,está más pensado para la gente que usa mezclador externo,y así usar para controlar traktor,pero eso cada cual con sus necesidades.
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 04/02/2013
#3

Me parece contraproducente el comprarse una S4 para pillarse un X1, es mi opinión... no por que se saquen cosas quiere decir que las vayas a tener que comprar si o si, ¿tienes claro para que vas a usar el X1?
Subir
crxs
#6 por crxs el 04/02/2013
#5 yo si me la cómprase sería porque tuviera distintos efectos y demás que la s4 pero si me estáis diciendo que teniendo la s4 es una tontería piyarme la x1.. La F1 supongo que también será una tontería... Yo estaba pensando en piyarme la x1 por si tiene efectos diferentes y la F1 por eso de lanzar loops y demás.
Subir
Pulpoblack
#7 por Pulpoblack el 09/03/2013
#6

Madre mía... estás muy confundido.. entérate bien de lo que hace cada una antes de comprar porque te veo con un colacao mental importante.

Te recomendaría empezar por conocer un poco Traktor, porque por como hablas intuyo que nunca lo has usado, y luego pasearte por la página de NI para enterarte bien de lo que hace cada una. Son simples controladoras, no tienen efectos propios, sirven para controlar unas u otras funciones de Traktor, y con la S4 ya puedes hacer perfectamente todo lo que haces con una X1, pero no puedes hacer lo que se hace con la F1.

Te recomiendo leer en condiciones antes de soltar el dinero, salvo que te sobre...

Un saludo!
Subir
Exess
#8 por Exess el 09/03/2013
#2
Estoy deacuerdo... si fuera la f1.. pero la x1?.. nose para mi no tiene sentido, aunque me quivocaria si tu intencion es usar los Fx de los 4 decks a la vez...

P.D: la s4 , f1, x1 , todo son controladoras q sirven para controlar el mismo software, pero cada 1 tiene sus controles (1 mas otra menos, sin embargo la f1 te permite tirar muchisimos loops o Hotcues y la s4 4 hotcues creo...)

Saludos
Subir
Gearhero
#9 por Gearhero el 10/03/2013
Mira si ya tienes el s4 haciendo cuentas tienes la opcion de tener 6 efectos seleccionados y si te compras la x1 serian otro 6 efectos,tendrias un total de 12 efectos seleccionados en traktor sin estar cambiando a cada rato tus efectos,pero se me hace un tonteria comprarme un x1 si ya tienes la s4,

Mejor comprate una f1 para que estes jugando a la hora de pinchar y lanzar uno que otro sample en la f1 y hacer una que otra jugarreta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo