Trampas para bajos

eagle90
#1 por eagle90 el 01/05/2013
Buenas, quisiera hacer una consulta con respecto a trampas de bajos. Estoy queriendo construirme 3 trampas para bajo (no hago 4 porque la puerta esta justo al lado de la esquina asi que no puedo poner uno ahi, a menos que sea removible) pero ando con el presupuesto un poco corto...donde vivo solo encuentro panel rigido de fibra de vidrio de 80Kg/m³ como maxima densidad, pero solo en 1" de espesor, asi que tendría que juntar minimo 4 para una buena trampa de bajos, es por eso que quisiera saber si es posible colocar lana de fibra de vidrio para completar las otras 3" que hacen falta.
Obviamente es una idea que tengo pero no estoy seguro, asi que quisiera consultar antes de mandarme un gasto innecesario.

Saludos y gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guiltysmile
#2 por guiltysmile el 02/05/2013
hola eagle alomejor esto te puede ayudar:http://www.bobgolds.com/TrapHarder/
Subir
eagle90
#3 por eagle90 el 02/05/2013
lo que sucede es que aqui usan planchas de fibra vidrio de la misma densidad (en este caso la 703 tiene 48 kg/m³), pero queria saber si es posible juntar fibra de vidrio de distintas densidades, es decir una plancha de 80kg/m³ con lana de vidrio de 12kg/m³ o similares teniendo efectos similares o que sucedería si es que hago eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo