Dudo mucho que este bien ubicado este post.
Ademas de que se me hace muy HOYGAN.
Pero igual eso de "que ya no necesiten agregarle efecto" es algo bastante relativo. porque tu procesas de acuerdo al sonido que quieres conseguir. y por mas masterizados que esten los samples ahi veces no encajan entre ellos del todo bien y hay que hacer EQ tambien puedes sacar los samples de los loops , limpiando con un software como el izotope RX. o simplemente sliceando el loop.
hey lo siento no fue mi intencion publicarlo aqui, trabajo con el Fl Studio y decidi que la mejor opcion seria publicarlo en un foro del Fl.
Quiero hacer un stylo hardtrance pero no logro hacer que el sonido del quick del Fl adquiera peso,
ademas si meto varios efectos
mi targeta de sonido no aguantara ,es por ello que mejor decidi usar samples de sonido procesados.
Pues puedes usar efectos Offline tambien.
Que le vas aplicando efectos al sample hasta que logres el sonido y luego cargas el sample procesado.
Disculpa mi ignorancia, pero que es un efecto Offline y como lo hago exactamente.
Efecto offline es cuando renderizas el efecto con el audio y asi , lo que carga es un sonido solo y no se ocupa tanto el procesador
esto lo haces con cualquier editor de audio o incluso en el mismo FL...
Haces un pattern. en el cual solo pones es sample que quieres procesar. le agregas los efectos en un canal aparte... y luego lo exportas. solo ese pattern y reemplazas el sample original.
y ya con el sample procesadocon la pegada que quieres no tendras que ponerle tanto efecto por lo tanto no te consume tanto recurso
Genial no se me habia ocurrido hacer eso MVRH+ sos un groso en la musica.
lo que acabas de decir es un equibalente ha generar una grafica 3d
a partir de un mapa de opacidad en un objeto tridimencional en vez de aplicar
textural procedural que sin duda te satura el ordenador
a la hora de hacer render, pero esto ya esta otra cosa.