Trance en FL studio

merme
#1 por merme el 17/07/2005
quiero aprender a hacer trance con fl studio, favor consejos, samples bàsicos del trance (percusiòn, teclados) etc, cualquier ayuda para comenar es bienvenida

atte

merme
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nordwave
#2 por Nordwave el 18/07/2005
Yo podria darte mas que clases de Psychedelic trance...jaja talvez musicalmente no te pueda explicar porque nunca he tomado clases he aprendido pero, aunque con FL lo hago muy bien ya grabe un demo y ahorita estoy trabajando en otro disco. solo te puedo decir que es mi vida el trance, soy de mexico y tengo 17 años, tengo 5 años ya de conocer y escuchar trance desde el morning hasta el full-on y no te puedo decir que he tocado en raves o eventos de alta calidad, pero si he visto en escena a grandes masters como Skazi, Sun project, Astral Projection, Absolum ...
Si te interesa puedes ver la pagina de Maia records de aka de mexico y si lo que te interesa es la produccion musical puedes responder este mensaje
Subir
nazgul
#3 por nazgul el 18/07/2005
Hola merme, yo llevo un tiempo haciendo progressive y trance en FL, si quieres agregame al msn y te ayudo en lo que haga falta: kabelweg@hotmail.com ... un saludo!
Subir
adaziarecords
#4 por adaziarecords el 18/07/2005
que me dicen del psycho algunas tecnicas, o basics para hacer psycho, y por cierto cual es el tipo de trance que es como que melancolico aca triston?
Subir
DJAdamz
#5 por DJAdamz el 18/07/2005
merme, en la Future Music del mes de Junio te viene un DVD-ROM repleto de samples para trance en calidad profesional.

x cierto, nazgul, te agrego y hablamos de trance en general.

saludos!!
Subir
merme
#6 por merme el 19/07/2005
la future music no llega a Chile mi amado paìs

enviela un alma piadosa

gracias
merme
Subir
Nordwave
#7 por Nordwave el 19/07/2005
Para hacer psy trance necesitas saber a que quieres llegar con ello... no solo para conocer un genero de musica mas, para muchos esto ya no es musica es mas que eso. Al menos yo le tengo mucho respeto y es por eso que yo te recomiendo que leas e investigues un poco sobre el Goa Trance y sus demas ramas en general, despues escucha todo lo que puedas conseguir de trance y decide que es lo que te gusta mas, aunque seas de Chile o de Kirwuistan.... jaja ...no importa eso pero que yo sepa no hay artistas de chile destacados en la escena trance, pero eso no debe limitarte
Subir
merme
#8 por merme el 20/07/2005
en Chile no sè quien destaque pq soy nuevo en este mundo del trance, lo què si sè es que en un corto tiempo habrà un DJ destacado; DJ MERME

Pero volviendo a la preguna origianal me gustarìa saber como se hacen los teclados con FL studio, he escuchado temas trance hechos 100& con FL studio y no sè como hacen los teclados, ayuden poh, si soy ignorante a full. ademàs donde puedo bajar samples de percusiòn y bueno de todo lo relacionado con trance

saludos desde chile, hoy hace mucho frìo, rancagua 19/072005 21:28 horas
Subir
Nordwave
#9 por Nordwave el 20/07/2005
Para crear "teclados" o mas bien dicho PADS o secuencias de melodia puedes utilizar el piano roll de FL Studio y para darles un toque de trance activa el arpegiador para que este cree por si solo acordes y no tengas que editarlos tu mismo, aunque si sabes de musica lo puedes hacer.
Y en cuanto a los samples puedes conseguirlos en muchos sites de internet para descargarlos gratuitamente...
Subir
Hunters
#10 por Hunters el 23/07/2005
yo tengo algun LP k pone detras en la info: nombre del tema(fruity loops remix) xDDDD
Subir
trovadorhelm
#11 por trovadorhelm el 25/07/2005
sintes virtuales para arpegiar

el vanguard

jp-8000
Subir
psyweasly
#12 por psyweasly el 10/08/2009
que onda soy nuevo en el foro

hola norwane

pues yo llevo dos años en el mundo del psychedelic con poca experiencia pero hasta ahorita me decidi ha producir musica ya tengo el fl pero pues la neta si nose nada de nada me gustaria que me pudieras ayudar ha manejarlo claro si te interesa ayudarme y pues te agradeceria mucho que me dieras de tu experiencia

lo que quiero producir es full-on aca bien elegante tu sabes

te dejo mi msn para platicar mas

X_electrodelic_X@hotmail.com

te mando mucha buena vibra

P.L.U.R
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo