Gracias zos3r. El Ivory no lo puedo utilizar hasta que no tenga el nuevo ordenador, el que he utilizado es el Galaxy Steinway. Suena bien, pero te digo que el Ivory suena el doble mejor y en mi opinión también suena mucho mejor que el Akoustic, y eso que cuestan lo mismo.
Bueno, pues ala, criticarlo, machacarlo, destriparlo...jejejej
Responder
Hola Bárbol, me ha gustado mucho, increible la parte del piano como dice zos3r, aunque sinceramente cambiaría un poco la flauta en la parte de los soplidos, no se si me explico, creo que hay efectos mejores, me imagino que buscaría una tipo enigma.
Pues nada, en general preciosa, se hace corta. Enhorabuena
Responder
Gracias Larat. La verdad que tampoco me gusta la flauta y si no le puse una mejor es por pura gandulitis, suena un poco fea cuando sube a las notas más agudas. Me alegro de que te guste. Un saludo.
Responder
Venga venga, alguna crítica más...?
Responder
Definitivamente estabas inspirado cuando hiciste el tema. El ritmo es siempre igual, pero no cansa para nada, el piano muy bien y si, quizás fa flauta podría hacer mas cosas en la parte final. Me ha gustado mucho. Te felicito por la composición.
Un saludo
Responder
Gracias NusratFateh. ¿A que también le vendrían bien unas voces tipo NusratFateh Ali Khan? No se si tu cantas, pero si te animas por mi encantado. Un saludo.
Responder
Muchas grancias J. Unlao.Un saludo.
Responder
Gracias ann, me alegro de que haya gustado. La verdad que nunca he probado a meterle sonidos analógicos a mi música, siempre tiendo a cuerdas clásicas o pads, pero tendre en cuenta tu consejo para ir ampliando horizontes. Un saludo y gracias.
Responder
Holita. Me he puesto en contacto con Nusrafathet y le va a hacer unos arreglos con su duduk y ney. En próximos semanas colgamos el tema retocado. Un saludo.
Responder
precioso el tema, pone los pelos d punta. sensacional
Responder