Trance sinfónico pianístico

  • 1
Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 29/03/2006
Es un ABA. La primera parte es sinfónica y la central una improvisación al piano un tanto íntima. Supongo que música para imagen o para estar relajado. Hay seccion de cuerdas de la orquesta, piano y elementos étnicos. Decidme que os parece sinceramente. Yo lo noto un poco grave todo y alpemazado, ya que no lo he ecualizado ni masterizado. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 29/03/2006
Para no variar no he puesto el link, aquí lo tenéis. No os cortéis y ala, criticarlo...jejeje

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 29/03/2006
:O, yo quiero sonar asiiii!!!!. Increible la parte en la que entra el piano, aunque escuchandote tocar me sabe a poco. Pues nada , ya me has dado inspiracion para tocar un par de horas al menos :P. Enhorabuena. Que piano es, el Ivory?.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 29/03/2006
Gracias zos3r. El Ivory no lo puedo utilizar hasta que no tenga el nuevo ordenador, el que he utilizado es el Galaxy Steinway. Suena bien, pero te digo que el Ivory suena el doble mejor y en mi opinión también suena mucho mejor que el Akoustic, y eso que cuestan lo mismo.
Bueno, pues ala, criticarlo, machacarlo, destriparlo...jejejej
Subir
LARAT
#5 por LARAT el 29/03/2006
Hola Bárbol, me ha gustado mucho, increible la parte del piano como dice zos3r, aunque sinceramente cambiaría un poco la flauta en la parte de los soplidos, no se si me explico, creo que hay efectos mejores, me imagino que buscaría una tipo enigma.

Pues nada, en general preciosa, se hace corta. Enhorabuena
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 29/03/2006
Gracias Larat. La verdad que tampoco me gusta la flauta y si no le puse una mejor es por pura gandulitis, suena un poco fea cuando sube a las notas más agudas. Me alegro de que te guste. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 29/03/2006
Venga venga, alguna crítica más...?
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 30/03/2006
Definitivamente estabas inspirado cuando hiciste el tema. El ritmo es siempre igual, pero no cansa para nada, el piano muy bien y si, quizás fa flauta podría hacer mas cosas en la parte final. Me ha gustado mucho. Te felicito por la composición.
Un saludo
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 30/03/2006
Gracias NusratFateh. ¿A que también le vendrían bien unas voces tipo NusratFateh Ali Khan? No se si tu cantas, pero si te animas por mi encantado. Un saludo.
Subir
J.Unlao
#10 por J.Unlao el 30/03/2006
Precioso... :shock: Me ha encantado...Mi enhorabuena
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 30/03/2006
Muchas grancias J. Unlao.Un saludo.
Subir
ann
#12 por ann el 30/03/2006
Me ha gustado esta pieza. Al principio me ha sonado a King Crimson en Epitaph o en In The Court of the Crimson King, (1974, creo), y la segunda parte un poco tambien a Riuhichi Sakamoto (años 80)... por lo que debe ser bueno. Lso fondos y colchones del principio, toamndo como referencia King Crimson y Robert Fripp, su lider, me resultan algo fallidos, ya que este grupo los bordaba con sus Moogs y Mellotrones.

ME ha traido agradables recuerdos, la verdad, y los arreglos no estan nada mal.

Plas, plas, plas! ;)
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 30/03/2006
Gracias ann, me alegro de que haya gustado. La verdad que nunca he probado a meterle sonidos analógicos a mi música, siempre tiendo a cuerdas clásicas o pads, pero tendre en cuenta tu consejo para ir ampliando horizontes. Un saludo y gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#14 por Jose Luis Salas el 31/03/2006
Holita. Me he puesto en contacto con Nusrafathet y le va a hacer unos arreglos con su duduk y ney. En próximos semanas colgamos el tema retocado. Un saludo.
Subir
igres
#15 por igres el 31/03/2006
precioso el tema, pone los pelos d punta. sensacional
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo