Trance sinfónico pianístico

  • 2
tretre
#16 por tretre el 31/03/2006
A mi me hizo acordar a la 7 de Mendelshon hasta el minuto 1.23 despues a Julio Iglesias cuando no cantaba,me recordó tambien a Led Zepellin....juaaaa,disculpa Barbol,pero me hacen gracia las opiniones que hablan de lo que les hizo acordar.O se parece a.
Mi opinion es simple:tiene un buen gusto todo,que puesto en una composicion algo mas rica podria ser muyyyy ineteresante.Esta no está mal,OJO!!!pero no vuela como vuela la concentración que le has metido al todo.Te siento concentrado en tu trabajo,entregado,y ese es el resultado.
Mis felicit!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 01/04/2006
Para Igre: Muchas gracias.

A tretre: Me identifico mucho con tu comentario. De hecho algunos de los recuerdos que ha suscitado el tema en cuanto a otros compositores me han hecho gracia, porque ni siquiera los he oído en la radio ni de paso. Pero es normal, siempre tendemos a relacionar con lo ya escuchado, nos pasa a todos.
Te agradezco tu valoración, porque la verdad que concentrado si estoy en mi música, yo diría que de más, porque no hago otra cosa que hacer música y hasta me obligo a hacer cosas cotidianas en ocasiones. Si que me gustaría en tu opinión cómo harías la composición más rica, que sugieres para mejorarla. Un saludo y muchas gracias.
Subir
tretre
#18 por tretre el 01/04/2006
Barbol
UUUhhh que tema ese de como mejorar la composicion!!!Tengo un amigo sabio a quien le formulé la misma pregunta hace dos dias.Esperando estoy por la respuesta.Pero mas o menos la intuyo.Una de las criticas que me hizo sobre mis cosas,es que encerrarse en un ostinato es un efecto interesante.Que los efectos hay que usarlos,pero dosificados,porque sino te quedas en los efectos.
(ya lo sabia pero me vino bien concientizarlo)
Otra que intuyo es que hay que tratar de salir del centro tonal.Eso hace viajar la escucha.Lo obsesivo es muy fuerte y atractivo pero cansa.La musica facil actual es siempre sobre un tono viste?Es atractivo e hipnotico,pero despues de 5 temas asi,no queres mas.
Y cuando tenga la respuesta de mi amigo te sigo contando.
Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 01/04/2006
Has dado en el clavo. Justo lo que le falta a mis composiciones en general es modular, es decir, cambiar de tonalidad y no andar siempre en la misma porque lo que dices es muy cierto, puede llegar a cansar el estar siempre en un mismo centro tonal. De hecho llevo unos días pensando que ahí tengo que investigar más. La única pega que le veo a las modulaciones es que para realizar éstas la longitud de la canción tiene que ser mayor. Creo que si haces modulaciones en un a composición corta tampoco da tiempo a disfrutarla. Pero vamos, el consejo es muy bueno y acertado. Un saludo y si tu amigo sabio te da algún truco acuérdate de mí...jejeje
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 04/04/2006
Esta bien el tema pero lo k no me gustan son los loops del stormdrum k sueles utilizar en tus composiciones pues le dan un caracter un poco impersonal, aunk eso si, facilitan bastante la vida. Para unos segundos en un momento dado pueden ser interesantes pero todo el rato es lo k me parece impersonal.

Saludos
Subir
skaarj3
#21 por skaarj3 el 05/04/2006
si señor, casi se me pasa este tema

pos enhorabuena, me ha gustado. la flauta, puedes agregar la del edirol orchestral, que es de lo mejor que tiene ese plugin

lo del piano... me has jodido diciendo lo del NI, yo que lo acabo de "adquirir"...

pos eso, que me ha gustado mucho. espero el tema retocado ;)
Subir
Jose Luis Salas
#22 por Jose Luis Salas el 05/04/2006
Para Eloy: Totalmente de acuerdo, el Stordrum es efectista pero se hace un tanto artificial. Tengo otras composiciones en la que me hago mis loops o incluso toco a tiempo real variando. Cuando utilizo el stordrum es por pura gandulitis...jejejeje

Para skaarj34: Gracias, me alegro de que te guste. Voy a hacer una modificación en el tema, mejor dicho, la va a hacer Nusratfateh con su duduk y con su ney para darle más naturalidad. Cuando lo tenga lo cuelgo de nuevo.
Lo que te decía del Akoustic NI es mi opinión, pero hay quien opinna distinto. No obstante el Akoustic suena muy bien, le falta tener más cuerpo en los graves, pero incluso NI argumenta que lo hico a caso hecho para que cada uno lo regulase con el ecualizador a su gusto. Los agudos son muy buenos, ahora el Ivory da una sensación de realismo acojonante, aunque necesita muuuuchos recursos y 40 Gb de espacio libre, con lo cual a mucha gente no le merece la pena. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo