Que tranquilidad, hostias (se van los putos vecinos)

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 26/05/2012
Mis queridos vecinos/familiares se van a vivir fuera. No me lo puedo creer después de todos los problemas que nos han dado. Él lleva currando en otra ciudad casi un año y desde que no está en casa no ha venido la policía local ni una sola vez a dar una queja por ruidos. ¿Hacemos ruido? Si mear, tirar de la cadena, ducharnos o caminar se puede considerar ruido, si, lo hacemos varias veces al día. La policía llegó a un punto en el que ya ni venían: directamente nos llamaban por teléfono para comunicarnos las quejas de "un vecino" (el único que tenemos). ¡Venga, a tomar por culo, mucha suerte y no volváis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 26/05/2012
Querido diario, siento haberte abandonado, pero creo que les importa mucho mas a los hispasónicos las veces que voy al vater durante el día...

Espero que lo entiendas...

Madre mia, que nivelón de topics llevamos últimamente!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 26/05/2012
¿Ahora te das cuenta de que este es un foro hintelectual?
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 26/05/2012
De la "hintelectualidad" a la estupidez hay un saltito que sólo pueden dar los elegidos...
Subir
Born®
#5 por Born® el 26/05/2012
#4

No te preocupes, ya muchos han traspasado esa línea, así que no hay riesgo de contagio. :desdentado:


De todas formas, y diciento el tópico de los tópicos....¿Si no te gusta para que entras en el hilo? Haz como hago yo, entras, miras, y si no te va lo que hay.....hasta luego. Feel like a sir!!
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 26/05/2012
En serio hay que permitir que hispasónic sea forocoches?

Desde luego para leer estas chorradas prefiero trollearlas, a ver si se cansan y de vez en cuando, los "reyes del offtopic", postean cosas productivas de vez en cuando...
Subir
Born®
#7 por Born® el 26/05/2012
#6

¿En serio le ves parecido a forocoches? Yo he visto hilos muy interesantes en Offtopic.
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 26/05/2012
#7

Como este por ejemplo?
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 26/05/2012
#7

Nono, me refiero a este hilo concretamente... Like a FC...
Si me pareciera todo offtopic forocoches directamente es que ni entraba... (entiendase a qué esta dedicada cada web)
Subir
Born®
#10 por Born® el 26/05/2012
#8

Tienes el de videos de la red, el de las fotos curiosas, el de gifs animados, el de Preparen el Ojete, en el Independecia Si o No se están comportando muy bien, uno que abrí yo para ayudar (IRPF 2011), uno que muestra las fotografías que hacen los hispasónicos, para los futboleros el de la champions y para los tenistas hay uno de tenis, uno que habla de la homosexualidad y la opinión que tienen los curas de ésta, el de videojuegos.....no se, hay muchos. Tocan distintos palos, son interesantes, la gente tiene un comportamiento relativamente razonable.

¿Dónde está el parecido en forocoches?

Edito: De todas formas, un hilo no resume todos los topics de Offtopic, ni mucho menos de Hispa.
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 26/05/2012
b286458872e95c4e5640f1451e34d-3283790.gif
Subir
ups!
#12 por ups! el 26/05/2012
pues a mi me interesa el caso este del Marques. El off-topic no va ser siempre de futbol, con no entrar ?

#2 es una plataforma moderada tanto en contenido y como en línea temática, por un grupo numeroso de colaboladores, no seré yo quién juzgue el post de nadie cuando:
- tienes un botón "denunciar"
- con no entrar/no participar

no obstante creo que también es interesante la crítica siempre y cuando:

" primero vinieron a por los que tiraban de la cadena, pero como yo no tiraba me quedé tranquilo, luego vinieron a por los que se duchaban, pero como no me duchaba me quedé tranquilo, luego vinieron....."
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 26/05/2012
#6 Siempre hay un vecino toca huevos que se molesta por nada. :ook:
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 26/05/2012
#1 Y pensar que fue tu mejor amigo y socio.....
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 26/05/2012
los vecinos de arriba yo creo que tienen como mínimo,una carpintería(por los martillazos,taladro,etc)un puticlub(por los tacones de varias que viven arriba)y una guardería canina(por que al menos hay 4 perros)eso en un 4º piso,hasta el día que se me valla la olla y suba,no puedo llegar a entender que gente adulta se comporte de esa manera tan in cívica ,a, la mayoría de los ruidos que comento a partir de las 9 de la noche hasta las tantas,pero lo dicho,hasta el día que se me gire la pelota y suba muy a malas,que entre la crisis y todo estamos como para que ni en casa se pueda estar a gusto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo