Que tranquilidad, hostias (se van los putos vecinos)

  • 2
Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 27/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
Desde luego para leer estas chorradas prefiero trollearlas, a ver si se cansan y de vez en cuando, los "reyes del offtopic", postean cosas productivas de vez en cuando...


Trollea, trollea 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif

¿Hilos productivos? Dime cual quieres que abra hoy:

- ¿DJ = Músico?
- Cobrar por pinchar
- ¿Se puede vivir siendo DJ?
- ¿Qué hay que hacer para convertirse en un DJ famoso?
- Estoy empezando, ¿vinilo ó CD?
- Quiero ser Dj produssstor
- Quiero produsssir house: ¿Rison ó Protuls?

En serio, sugiéreme un hilo HI LEVEL que lo abro.

P.D.: ayer volví a cometer un atraco a golpe de ratón en un bolo. Como me gusta ser DJ, hamijo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 27/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
Si me pareciera todo offtopic forocoches directamente es que ni entraba


Si esto fuese Forocoches, Soyuz viviría en un yate de tres millones de euros y los mods cobraríais un sueldo. Incluso los trolls tendríamos nuestros incentivos y el foro mearía dinero.

Si no te gustan mis post, no entres. Yo no entro en los tuyos. Mira que es sencillo, coño :teclear:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 27/05/2012
Volviendo al hilo, que me voy a quedar más a gusto que Dreamtopía pasando la noche en una fábrica de guitarras :desdentado:

La última vez que nos llamó la poli para darnos la queja de "un vecino" eran las 10 de la noche y yo acababa de hacer dos agujeros con la taladradora sobre un palo de madera. Vale que eran las 10 y no me había dado cuenta -tampoco era tan tarde- pero manda huevos. Lo gracioso del tema es que a los dos días los señoritos celebraron el cumpleaños del mozo hasta las 3 sin cortarse un pelo. Hay que ser muy hijo de puta para llamar dos días antes a la policía local porque te molestan los ruidos del vecino y luego montar una fiestecita. ¡¡¡QUÉ BUENA GENTE, COÑO!!!
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 11/07/2012
Cuando volví de Alemania después de 9 meses, lo primero que me dijo la vecina al verme fue -que tranquila se vive sin vecinos, aunque tu eres muy discreto- Mi respuesta tb fue muy cariñosa -pues si, durante 9 meses no he tendido que soportar tu karaoke de Abba todos los sábados por la noche hasta las tantas de la madrugada-

Vecinos SI, pero normales y con sentido común . . . Al hijo de mi vecina de arriba ahora le da por tirar cubiertos por la ventana. Por fortuna la hija de la de abajo ha dejado de gritar como la niña del exorcista todas las noches durante 5h seguidas.

Un placer de los dioses.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 11/07/2012
Llevamos seis semanas de verdadera gloria!
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 11/07/2012
#20 ahora solo te falta solucionar lo de "la bicha" . . . seguís sin dejarla entrar en casa?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 11/07/2012
No no, ahora entra con el novio y se lo folla. Es argentino. ¡Qué maestro!

a16d704fc7b6693385f88d2a9c058-3323000.jpg
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 11/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Si esto fuese Forocoches, Soyuz viviría en un yate de tres millones de euros y los mods cobraríais un sueldo.

Vaya, es evidente que me equivoqué de foro desde el principio... :oops: :desdentado:

Marqués de Rabotieso escribió:
La última vez que nos llamó la poli para darnos la queja de "un vecino" eran las 10 de la noche y yo acababa de hacer dos agujeros con la taladradora sobre un palo de madera. Vale que eran las 10 y no me había dado cuenta -tampoco era tan tarde- pero manda huevos. Lo gracioso del tema es que a los dos días los señoritos celebraron el cumpleaños del mozo hasta las 3 sin cortarse un pelo. Hay que ser muy hijo de puta para llamar dos días antes a la policía local porque te molestan los ruidos del vecino y luego montar una fiestecita.

Absolutamente de acuerdo.

Loormelotte escribió:
Al hijo de mi vecina de arriba ahora le da por tirar cubiertos por la ventana. Por fortuna la hija de la de abajo ha dejado de gritar como la niña del exorcista todas las noches durante 5h seguidas.

Esto es una gran putada, pero por los dos lados; te lo digo yo, que tengo tres críos que han sido bebés (ergo han berreado por las noches, puteándome a mí, a mi mujer, y supongo que a algún vecino) y que no hace mucho más de un año todavía tiraban alguna cosilla de vez en cuando a la vecina de abajo (que como también había sido madre, además de una tía majísima, nunca nos puso mala cara). Yo lo pasaba fatal en ambos casos pensando en los vecinos, pero es lo que hay,... y tampoco dura mucho tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo