Trans Europa Express

  • 1
sasisoto
#1 por sasisoto el 18/11/2003
Bueno, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Kraftwerk nos vienen a visitar próximamente, he subido a Hispasonic una versión de Trans Europa Express. Está hecha esta misma tarde, así que no está muy "limada". Se me ocurrió después de hablar esta mañana con ArkaNoise, así que va dedicada al interfecto :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 18/11/2003
Voy a escucharla ahora mismo!
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 18/11/2003
Las cosas sencillas, sin pretensiones, acaban sonando muy frescas.

Cúrratelo un poco más, porque es una delicia. Todo el mundo tiene una mala tarde, pero usted no, maestro. :)
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 18/11/2003
Muchísimas gracias, Ángel (te llamo así porque ya has hecho pública tu identidad en IC). Quizá merezca la pena currarla un poco más pero voy a ver que tal se me da la nueva forma de trabajar que te dije: hago un tema, lo dejo reposar unos días y lo retomo. Después de unos días te suena a que fuera "de otro" y es más fácil arreglar fallos y añadir y quitar cosas. :wink:
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 18/11/2003
Buah tio, no veas lo q te cunde en un tarde no? Esta de p.m. Mantiene el espíritu original pero tiene el toque sasi, lo cual está muy bien :D Aunq lo mejor que tiene es q está dedicada a mi y solo a mí :oops: Los demás que se chinchen :lol: En definitiva, un tema tan recomendable como todos los de sasi! Me encanta el sonido percusivo del lead.

Saludos y gracias x la dedicación!
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 18/11/2003
De nada Arka :wink: Me voy a dedicar estos días a versionar a Kraftwerk porque se aprende mucho. (que coño y porque llevo unos días estancado con lo mío) :mrgreen:
A ver si la siguiente me sale tan fácil. Haré "Computer Love" como me sugirió Sahul.
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 18/11/2003
Bueno, no he querido revelar nada, :mrgreen:, pero IC no deja registrar más que con nombres y apellidos, aunque luego puedes poner el nombre que quieras junto a éste. Está bien, pero es más lioso que Soundclick, aunque con "otro ambiente".

Es poquito lo que, pienso, tienes que hace con Trans Europe. Limpiarlo un poco, y definirlo algo más, pero te entiendo perfectamente. Quizás sea que necesitamos recargar pilas alejados de nuestros cacharros, o hacer versiones, en las que se aprende un huevo, sí, y aparte, nos divertimos más.
Subir
weld
#8 por weld el 19/11/2003
No se si sera mi conexion o que el tema tiene errores al subirlo ....
Apartir del primer minuto y hasta el minuto 4 se oyen unos pops y clicks cojonudos , tanto que temo por mis altavoces.....
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 19/11/2003
Yo lo escuché perfectamente, prueba otra vez a ver.
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 19/11/2003
¿Una versión de Kraftwerk? Ahora sé que el Sasi que sale en la Future de este mes eres tú.

Pues mira, el sonido Kraftwerk no me hace mucha gracia, pero tu canción en FM está muy pero que muy bien.
Subir
weld
#11 por weld el 19/11/2003
ArkaNoise,
Nada suena igual...sera mi conexion.
Subir
sasisoto
#12 por sasisoto el 19/11/2003
Gracias, Delta Cero. Me alegro de que te haya gustado :D
Weld, tira ese módem a válvulas... hay veces que no merece la pena lo "vintage"... :lol:
Subir
weld
#13 por weld el 19/11/2003
sasisoto escribió:
Gracias, Delta Cero. Me alegro de que te haya gustado :D
Weld, tira ese módem a válvulas... hay veces que no merece la pena lo "vintage"... :lol:


Como !!
Con lo que me costo en su dia ...
Ademas soy Rockero del infierno y tengo todo a valvulas , incluso las de mi corazon son vintage.
Mira quien fuehablar , con esos MS-20 de mierda.......
Subir
sasisoto
#14 por sasisoto el 19/11/2003
weld escribió:
Mira quien fuehablar , con esos MS-20 de mierda.......

Jejejeje... estoy pensando cambiarlos por un OB12...
Subir
weld
#15 por weld el 19/11/2003
Tenemos que quedar y te enseño el AN1 de llamaja y me enseñas algo, que no tengo ni idea, aunque con el manual me voy apañando......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo