Trans Europa Express

• 2
sasisoto
por el 19/11/2003
weld escribió:
Tenemos que quedar y te enseño el AN1 de llamaja y me enseñas algo, que no tengo ni idea, aunque con el manual me voy apañando......

Esostahecho! Estos días estoy menos vago :wink:
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
weld
por el 19/11/2003
ya...
ArkaNoise
por el 19/11/2003
Alguien escribió:

Jejejeje... estoy pensando cambiarlos por un OB12...

Haces bien, es el mejor sinte, por cierto q tal es?

Sasi tenemos que quedar y te enseño mi AN0 y me enseñas algo, que no tengo ni idea, además no me apaño con la manual.
sasisoto
por el 19/11/2003
ArkaNoise escribió:

En cuanto a colores, de lo mejor que he visto

ArkaNoise escribió:
Sasi tenemos que quedar y te enseño mi AN0 y me enseñas algo, que no tengo ni idea, además no me apaño con la manual.

El AN0 es un buen instrumento, pero mal utilizado suena como el culo
weld
por el 19/11/2003
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:

Jejejeje... estoy pensando cambiarlos por un OB12...

jajjajajajja.
Cabroooon . Me guardo una que te debo , apuntate 10
ArkaNoise
por el 19/11/2003
Alguien escribió:

jajjajajajja.
Cabroooon . Me guardo una que te debo , apuntate 10

Tomo nota ;) jajajaja
Nachenko
por el 19/11/2003
Por cierto, he notado tus voces vocodeadas en las dos canciones que he escuchado de ti (también he escuchado esta). Así por curiosidad: ¿Qué le metes de modulador a la voz en el vocoder para que salga esa voz robótica?
sasisoto
por el 19/11/2003
Depende del tema. En éste último un sonido de onda cuadrada "casi puro" de un MS20. En otros suelo utilizar ondas de diente de sierra...
Origami
por el 19/11/2003
yo hice una versión de Hall of Mirrors hace un mes, versionear a kraftwerk es , además de sano, muy bueno para aprender.
sasisoto
por el 19/11/2003
Origami escribió:
yo hice una versión de Hall of Mirrors hace un mes, versionear a kraftwerk es , además de sano, muy bueno para aprender.

¿Por qué no la subes? Me encantaría oirla :wink:
Origami
por el 19/11/2003
bueno, no tengo ningún problema, solo quiero comentar una cosa: la versión la hice con el único propósito de aprender de los maestros, je je, lo digo pq es muy fiel y no he pretendido realizar ninguna versión apoteósica ni terriblemente original.

además de q me salió más aburría q barrio sesamo subtitulao, pero bueno, la subo, venga. :oops:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo