Transformadores para amplis de vavulas DIY

morelius21
#1 por morelius21 el 12/12/2016
Hola

Estoy empezando a diseñar amplis de válvulas, Me gustaría aprender como fabricarlo yo mismo pero tengo mala suerte pq nadie me quiere enseñar :bua: .

He preguntado a un par de personas si quieren enseñarme pero están recelosos de que les quite trabajo. Les intento explicar que solo es para mis proyectos pero no se fían.

entonces si alguien sabe quien me puede enseñar a fabricarlo o como empezar seria de agradecer.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 07/02/2017
Lo que quieres es montar tu mismo el trato de salida?

Yo también estoy empezando con el diseño de amplia de válvulas, y la verdad es que me estaba planteando montarme yo mismo los tragos pero lo veo un poco complicado, los transformadores son básicamente dos conductores enrollados alrededor de un núcleo que conduzca en mayor o menor medida el campo magnético....
Peeero, influyen muchísimos factores que hay que tener en cuenta a la hora de diseñarlo, y si entras en el campo del audio es aún mas jodido.

Si se trata de trafo de entrada (fuente de alimentación) es bastante más sencillo.
Yo personalmente voy a comprarme unos transformadores diseñados para válvulas y cuando haya experimentado con estos me adentraré en el diseño y construcción de uno.

Si consigues información al respecto mantenme informado pues el tema también me interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo