Transformar archivos de Nuendo al formato de Sam

fabianuy
#1 por fabianuy el 26/12/2007
Hola Necesito pasar los archivos que tengo con Nuendo que es .npr hacia el formato de Samplitude para poder abrirlos con el mismo, vi por ahi que nombraron el EDL Translate que ahora se llama SSL Translate, baje la version de EDL pero no me lee los archivos de Nuendo o almenos no se como hacerlo, existe alguna manera de hacerlo o algun otro programa para transformar estos archivos de otros programas al Samplitude??.

Gracias, Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 26/12/2007
Echa un vistazo a este post que puse hace tiempo:

exportar-nuendo-importar-samplitude-t147763.html
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 28/12/2007
Gracias Collin lo voy a intentar a ver que pasa


Saludos
Subir
fabianuy
#4 por fabianuy el 15/01/2008
Hola Collin, hice el procedimiento como tal dijistes pero no tuve suerte, el problema esta cuando lo quiero abrir en el Samplitude, coloco open EDL y abro el archivo tranformado pero se abren muchas ventanas diciendo que no detecta el audio, lo que si he notado es que cuando paso los archivos desde Nuendo a TL los coloca en una carpeta donde dice tl_tracks y adentro estan los tracks separados pero desconozco el fomrato, no se que sera. Porque si no le encuentro solucion voy a tener que hacer el bounce track por track y no quisiera [-o<


Un saludo
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 15/01/2008
A ver, acabo de hacer una prueba y me ha funcionado correctamente. Prueba esto:

1. Al exportar en Nuendo como OpenTL, le das al check de "copiar medio", y le dices en qué carpeta quieres que te copie los archivos de audio.

2. En esa misma carpeta guardas el archivo TL resultante.

3. Lo importas en EDL Translate, y abajo donde pone "export audio" le das al check de "use existing audio files".

4. Lo guardas como EDL para Samplitude y ya está.

Espero que así te funcione. :comer:
Subir
fabianuy
#6 por fabianuy el 17/01/2008
Ahora si funciono Collin, me sacastes del apuro necesito pasar 7 proyectos terminados para abrirlos en Samplitude. Y me gusta porque no se demora casi nada en hacer todo el proceso

Gracias
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 17/01/2008
Me alegro mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo