Transmisor bluetooth

foxs
#1 por foxs el 08/05/2017
Bueno, queria consultar si alguno tiene experiencia con audio bluetooth en vivo.
En mi banda actualmente saco 2 auriculares, uno para el baterista y uno para mi (tecladista) con el click+pista, pero la verdad el cable resulta molesto, limita al moverse, se puede desenchufar si te descuidaste, es otra cosa más al tener que armar y desarmar, vi que hay sistemas de transmisión bluetooth que no están caros, queria consultar si alguno uso y/o usa en vivo algo de esto (y no un sistema de moniteo para vivo, eso ya es otra cosa), lo único que quiero es transmitir bluetooth y usar auriculares bluetooth ¿alguno tuvo experiencia? ¿latencia? ¿volumen? ¿es aconsejable? Nosotros tocamos en lugares no muy grandes, y yo casi siempre estoy a no más de 5 mts del baterista y tengo la pc con la placa siempre atrás mio, no creo que haya problemas por las distancias, lo único que me preocupa es el tema de la latencia (ya que al seguir click con la pista más de 50 ms me parece que no es bueno) y si alguien sabe de un buen transmisor que dure más de 4 horas y que acepte la sincronización de 2 auriculares,.
Estuve buscando en el foro pero no encontre respuesta, desde ya gracias1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
foxs
#2 por foxs el 24/05/2017
Me autocontesto por si a alguno le sirve, compre un Avantree (http://www.avantree.com/) low latency, muy barato puede conectar hasta dos auriculares al mismo tiempo, lo probé en casa y aparentemente la latencia es buena, parece ser que es usable, me aleje 5 mts y ahí empezaba a cortarse un poco el sonido, en los próximos ensayos lo voy a usar para ver como reacciona en ese ambiente con más movimiento, más equipos, etc. Pero a primeras parece una solución mucho más economica que un equipo in ear tipo shure.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo