¿Cómo transmitir en directo por página web?

DeJoTaDeEmE
#16 por DeJoTaDeEmE el 16/03/2019
cuando tenga tiempo pruebo esto:

https://www.adictosaltrabajo.com/2017/06/21/crea-tu-servidor-rtmp-para-streaming-con-nginx/
Subir
Pedre
#17 por Pedre el 21/03/2019
#10 Trance antiguo de finales de los 90 y principios del 00,tipo veracocha,vincent de moor etc..
Subir
Nel-Ectron
#18 por Nel-Ectron el 21/03/2019
#17

Pues me parece cojonudo... yo suelo usar mucho de eso para mis sesiones también. Se me hace raro llamar "antiguo" a Vincent de Moor, etc... , pero pasan los años y no me doy cuenta... xDD

Imagino que habrás escuchado trance del 94-96 también, no? Tipo Bonzai, etc... buenos tiempos para el trance... :mrgreen:
Subir
Pedre
#19 por Pedre el 21/03/2019
#18 Es que del ultimo disco de vincent de moor han pasado ya 14 años antes de que se le cruzara el cable y se fuese interno jaja de Bonzai soy fanatico,aunque me faltan referencias importantes y claro conseguirlas en vinilo ahora dificil ya que valen un dineral.
Subir
1
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 21/03/2019
Si solo vas a emitir audio puedes crear un canal de radio en radionomy, ahí puedes emitir lo que te dé la gana, ya se encargan ellos de los derechos de autor con la publicidad que meten cada cierto tiempo. A parte de poder dejar sonando listas de música las 24 horas, o programas que hagas y subas también da la opción de emitir en directo. Tiene un buen gestor para hacer la programación donde podrás meter cuñas, jingels, etc... Creo que para audio es una buena opción solo por el hecho de que se encargan ellos de la parte legal.
Subir
1
djtopgun
#21 por djtopgun el 22/03/2019
Coincido en lo que comentan varios foreros, con lo fácil que era hace unos 15 años o así, emitir con el pluging para winamp... Y aguantaba muchisinos conectados. Que tiempos aquellos.... Yo he hecho alguna prueba con directos de Instagram y me ha aguantado bastante bien, aunque claro, en este caso sin sonido que provenga de la mesa.
Subir
DeJoTaDeEmE
#22 por DeJoTaDeEmE el 24/03/2019
#21 hombre..prefiero OBS tengo multicamara fondo chroma key.. (
) voy a investigar sobre el vlc...
Subir
Nel-Ectron
#23 por Nel-Ectron el 25/03/2019
Pero solo se te ve la cara...
Subir
DeJoTaDeEmE
#24 por DeJoTaDeEmE el 25/03/2019
#23 si solo se me ve el gepeto,la camara esta muy cerca..por eso tengo multicamara..siguiendo con el post tengo que hacer pruebas con vlc player

un saludo.
Subir
Endre
#25 por Endre el 25/03/2019
#24
¿Al final has usado nginx?
Subir
DeJoTaDeEmE
#26 por DeJoTaDeEmE el 03/04/2019
#25 lo estoy intentando pero me da error el obs ..no doy con ello.... :(
Subir
DeJoTaDeEmE
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 05/04/2019
loola.tv
Subir
DeJoTaDeEmE
#29 por DeJoTaDeEmE el 05/04/2019
Gracias teo,pero realmente no quiero transmitir sobre alguna plataforma,quiero emitir desde mi propio pc/hackintosh con nginx no doy con ello....sigo buscando

Gracias
Subir
Garry
#30 por Garry el 10/07/2019
#28 a través de esa página se puede transmitir entonces sin que cancelen la emisión por temas de copyright?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo