Transportar con Logic 5.1

Roland_77
#1 por Roland_77 el 17/10/2005
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Quiero cambiar la tonalidad de algunos archivos midi que tengo pero no lo consigo.

Lo que hago es lo siguiente:

1.Selecciono todas las pistas de instrumentos (menos percusión)

2.Le doy a transponer y varío los tonos que deseo (en la opción "transponer"a la izquierda de la ventana Arrange)

3.Vuelvo a seleccionar todas las pistas del archivo midi y doy a:
Archivo-Export-Exportar selección como archivo midi

Hasta ahí no tengo problemas, pero al cerrar Logic me dice ¿"guardar cambios en ... (archivo) antes de salir?"

Doy a guardar y me sale esto
"el sistema no puede hayar el archivo especificado" Result Code=2

Alguien sabe por qué me sale este aviso y por qué no soy capaz de cambiar la tonalidad de mis archivos midi?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 17/10/2005
has probado antes de cerrar logic, "guardar como..."?

no se si asi se apañara, pero por probar... :wink:
Subir
Roland_77
#3 por Roland_77 el 17/10/2005
Hola fran_def, haciendolo como tú dices guarda los cambios pero como archivo de Logic no como archivo midi.
Lo cierto es que en su día lo tengo hecho pero ahora no sé que pasa.Imagino que algo estaré haciendo mal porque si no...

Gracias y a ver si alguien más puede ayudar
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 17/10/2005
no pero claro, lo que yo te comento es otra historia, a ver.

el caso es que logic no te da problemas cuando exportas el midi no? el problema te lo da cuando cierras el proyecto, que da ese error, con lo que cualquier cosa anterior que hayas hecho te la cargas, osea, el midi, por eso te cometaba que salvases el proyecto tu antes de cerrar, asi quiza se salve el archivo midi.
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 17/10/2005
no se si me he explicado :mrgreen:

saludos
Subir
Roland_77
#6 por Roland_77 el 17/10/2005
Nada compañero, hoy no se quiere llevar bien conmigo, tendré que recurrir a programas de juguete que utilizaba antes.
Gracias de nuevo
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 18/10/2005
Para abrir el midi, usa el menu importar...

Y luego para creear un midi te recomiendo que sigas este procedimiento:

Lo primero vete a Opciones> Preferencias> Preferencias globales. Y desmarcas la casilla de Exportar archivos MIDI… guarda secuencia en formato 0, así te las guarda en formato 1, que permite un midi con varias secuencias, el formato 0 solo permite 1. Si da el caso que tu midi solo tiene una automáticamente lo hará en formato 0.

Preparación de la canción:

1.-Neutralizar todos los parámetros Playback con la función normalizar. (selecciona todo apretando ctrl.-A, luego selecciona Funciones>Parámetros secuencia>Normalizar parámetros de la secuencia)

2.-Convertir todos los parámetros de cuantización con la función fix quantize ( ctrl.-A, Funciones>Parámetros secuencia>Fijar cuantización.)

3.-Convertir todos los alias en reales (ctrl.-A, Funciones> Alias > Convertir en copia real)

4.-Convertir todos los loops en reales (ctrl.-A, Funciones>Parámetros secuencia> Convertir loops en copias reales)

5.-Convertir todas las secuencias de una pista en una secuencia continua (ctrl.-A, Funciones> Combinar > Objetos por pistas.

6.- Insertar los instrumentos como eventos. (Funciones>Parámetro instrumento>Insertar configuración Instrumento MIDI como evento.)

7.- Seleccionas todos los objetos con ctrl.-A y Archivo> Exportar>Exportar selección como archivo MIDI



Un saludo!
Subir
Roland_77
#8 por Roland_77 el 18/10/2005
Gracias Faelitox, pero haciendo lo que me dices sigo sin poder salvar los cambios de tonalidad en mis archivos midi.
Bufffff!!!
Mil gracias de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo