Trasportista , busco galicia a madrid

rotokz
#1 por rotokz el 30/04/2018
Hola a todos. Por circustancias tengo que mover un organo desde Galicia a Madrid. Lo sencillo seria coger una furgoneta ,otra persona para cargarlo e ir palla. Pero por tiempo me es dificil, el bicho pasa los 80 kilos, no es tan facil como coger packlink. He visto que hay gente que trasporta muebles en la red pero es un bicho delicado. ¿conoceis algun trasportista de vuestra confianza que haga estas cosas? y de paso que no cobre demasiado y sea delicado con algo asi. O alguien que lo pueda hacer llevandose pasta, aprovechando alguna vuelta con un vehiculo que por lo que sea lleve vacio o a media carga, o lo que sea. Agradezco cualquier ayuda y consejo. Saludos
Subir
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 30/04/2018
Lo que tiene los transportistas es que tienes que empaquetar el órgano porque sino no lo recogen (no conozco ninguna empresa de transporte que no pidan embalaje) y claro al ser un bicho tan grande y pesado tienes que pensar en una caja de madera hecha con tablas como minimo 2 cm de grosor. La caja sola siendo 1.5 x 1 m ya te va saliendo los 200 pavos y pesa entre 80-100 KG y tienes que ir a recogerla o pagar 50 € mas para que te la lleven a casa (si la caja es más grande va sumando bastante pasta y peso).
Subir
rotokz
#3 por rotokz el 01/05/2018
Vamos, que me sale mejor ir yo. He oido/leido que hay otras empresas/trasportistas que te recogen muebles y enseres sin embalar, a ver si encuentro alguno. Saludos
Subir
Coruja
#4 por Coruja el 01/05/2018
O una empresa dedicada y especializada en el transporte de esos bichos o alguien que haga portes con una furgoneta y vas con él a recogerlo. De ningún modo me fiaría de ningún otro método.
Subir
Mingo Rijo
#5 por Mingo Rijo el 01/05/2018
#3 Creo que lo mejor sería que alquilaras una furgoneta bien alta y hagas el viaje hasta madrid y vuelvas el mismo día. Si crees que se puede hacer el trayecto de ida y vuelta el mismo día sería la mejor opción. Te plantas en la puerta de la casa de alquiler antes de que abra y la alquilas a primera hora.

De esa manera solo sería pagar 1 día de alquiler de la furgoneta + peajes + gasolina + comida. Creo que con 200 € o menos lo haces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo