Tratamiento de voces en Live

VICTORLOPEZDJ
#1 por VICTORLOPEZDJ el 23/02/2009
Buenas estoy con un proyecto live 7, remezclando un tema dance de hace unos años partiendo de la acapella original y me surge un problema a la hora de integrarla en la base nueva ya que se queda como si estuviera cantada a lo lejos con un poco de eco o algo asi, es como si estuviera fuera del tema. Me gustaria que alguien me dijera que tipo de tratamientos utiliza para las voces utilizando live o si gasta algun otro pluggin

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 24/02/2009
No escribais los titulos en mayusculas por favor:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
VICTORLOPEZDJ
#3 por VICTORLOPEZDJ el 27/02/2009
ok perdona no me habia dado cuenta...
Subir
FernandoCarvalhoa
#4 por FernandoCarvalhoa el 27/02/2009
Parece que tu problema es que la voz que tienes ya lleva algún efecto de reverb. Esto es un problema ya que una vez grabado no hay forma de revertir un proceso. Tal vez usando con destreza la eq y compresión puedas destacar los ataques de la voz y mitigar las colas de reverb. También puedes probar una puerta (gate). El gate que viene con el live a veces se queda corto y en ese caso me gusta el que viene con el PSP mixpack.
Subir
VICTORLOPEZDJ
#5 por VICTORLOPEZDJ el 28/02/2009
Gracias Fernando, provare a usar la puerta que me dices y si el vocal sobre el que estoy trabajando ya lleva una reverb de grabacion asi que se complica un poco para introducirla en un nuevo tema.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo