Trauma:santa justa clan. me esta matando.

solker
#16 por solker el 10/06/2005
No te hagas mala sangre fran, este tipo de productos mediaticos a estado toda la vida. Por eso te dice quike supongo, lo de los gustos. Yo llevo tada la vida cagandome en segun que "artistas" si se les puede llamara de esa manera, pero no hay mas, no te traumatices, la gente se lo traga todo, ¿que te de rabia? es normal, a mi me dan rabia estos, el fran perea (lo odio) y todos los triunfitos y pseudo triunfitos. Pero simplemente paso de ellos, no me molesto en escuchar lo que "cantan" asi que cada uno con su vida, lo mejor es ignorarlos ...
Subir
Nachenko
#17 por Nachenko el 10/06/2005
JMCProducciones escribió:
Los Serrano son Medico de Familia en la actualidad.. cada dia sus argumentos son más lamentables y repetitivos... y su guión es previsible...


¿Y tú eso cómo lo sabes? Yo no lo sé. Como no me los trago, no lo sé. Pero tú lo sabes. ¿Es que te tragas "Los Serrano"? Te he pillado, ¿eh? Vamos, confiesa, sí, confiesa, que te hemos pillao...

¡Jefe, hemos pillao a otro! ¡Y se ha delatao el solito!
Subir
quike
#18 por quike el 10/06/2005
Venga, Fran, perdona.

En un grupo nuestra media de edad era 29-30 y nos llegó un batería de 17 años recién cumplidos. Años después, es mi amigo, y de los buenos. No tengo nada en contra de ti por tu edad, pero:

1.- Tengo que leer 5 o 6 veces cada mensaje tuyo para entender algo.
2.- Te malinterpreto. Sí que te veía como un entendido de la música y talibán del buen gusto.

Un ejemplo de por qué te malinterpreto:

Alguien escribió:

Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero más
Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero .....¿¿¿¿Q MENSAJE LLEVA ESTO??A LOS "CRIOS"??YO FLIPO...((((TENGO MI DIGNIDAD POR MUCHO QUE ME PAGASEN NO CANTARIA ESO Y NO FOMENTARIA INSULTOS A LA MUSIKA,Q ES LO Q TANTO AMO CON LOKURA)


Insultos a la música, una de las letras que más me gustan. ¿Tú amas la música y yo no? ¿O son gustos distintos? ¿Modas? ¿Crees que me gustan algunos temas de los Ronaldos por que están de moda? Jejeje, claro que no. Me gustan porque son de mi gusto. Toma frase. Pero es que es así. De hecho, no les presté atención cuando triunfaron, sino bastante después.

Dicho esto, ya no tendré esa opinión de ti, ya que no entendí tus mensajes anteriores, pero por favor, escribe en cristiano, que esto no es un móvil y no cuesta tanto. Quería decirte esto desde tu primer mensaje.


Saludos
qk
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 10/06/2005
si tiene razón el chaval....tú pasa de quike que es un friki...el tío toca la txalaparta...no te fíes..es como el Dr Who o algo así....y lo de los 16 61 ha sido una cutrez de agüelo.
En cuanto al tema que planteas...es el pan de cada día en cualquier expresión artística...las a veces sutiles o flagrantes diferencias, fronteras, divisorias, entre creatividad, Calidad, estética, subjetividad, emoción, comercio, absurdo, emulación, cantamañanismo, etc.

Por una parte debes acostumbrarte a estas cosas,...por otra relativizar su importancia, sin perder el norte, o tu opinión crítica.
Lo del tema de los Ronaldos....en fin, rockerillos clasicotes...ya fue mítico cuando nosotros estábamos en tu edad. Ya entonces era un tema poco underground...jeje...pero te invito a escucharlo en su versión rockera juvenil..y a comprobar que su mensaje descarado..colaba mejor en ella. Ni que decir lo obvio de su falsedad en los chavalillos esos...y todo su circo mediático. Ni siquiera voy a analizar el producto nodriza televisivo.
Los productores son los mismos en todos esos negocios...pero no pierdas tiempo en analizar, lamentar,..apenas, no merece la pena.
Subir
Xagutxo
#20 por Xagutxo el 10/06/2005
Maldicion... a Quike le gustan Los Ronaldos..... el pintxazo sera a muy a cara perro....(pero el patxaran que no falte ostia... que si no no veo triunfos en las cartas....)
Subir
quike
#21 por quike el 10/06/2005
Algunos temas suyos me gustan mucho, sí
Subir
Epi
#22 por Epi el 10/06/2005
Sr. Saprístico:
Es confortable leer algo con sentido común en estos tiempos de crispación-odio absoluto por la más insignificante gilipollez.
Odio odiar

Saludos
Subir
(fran16)themusicismylife
#23 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
WENASS!!DE nuevO,me alegro de que pienses asi,ya weno la verdad esque no me expresado como deberia,alomejor como estoy en clase informatika,lo he escrito demasiado deprisa y a medias.(lo se)
SOBRE los ronaldos no voy a opinar porque no los he escuchado mucho.pero la cancion esa de "hay papa",creo que es asi..en mi opinion no me gusta el mensaje y por eso me he pasado..

1º:por lo de que lo tubieses que leer mas veces lo siento
2º gracias por lo del gusto
3º siceramente hay mejores letras...en cuanto a eso tb hay gustos..
SOBRE ELLOS PIENSO Q SON MUY COMERCIALES Y SIGO DICIENDO QUE ES UN INSULTO A LA MUSICA....WENO TIO LO SIENTO...y aora leyendo otros mensajes han cambiado las cosas
Subir
76543210
#24 por 76543210 el 10/06/2005
fran no grites tanto que nos dejas sooordooos...

Las mayúsculass :)
Subir
(fran16)themusicismylife
#25 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
vale gracias x lo de las mayusculas, y sapristico gracias,comparto mi opinion con la tuya.
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 10/06/2005
fran...creo que de todos modos....has interpretado mal la letra.....se te olvida que al componer, según estilos, sobre todo, existe algo llamado ironía.....
Los ronaldos en ese tema...creo que la utilizan, para ridiculizar un estereotipo, a la vez que defienden tb otras actitudes más punkys....es mi opinión, aunque puedo estar equivocado. De todos modos, es parte del juego.
Subir
La Punta Studios
#27 por La Punta Studios el 10/06/2005
PSGirl escribió:
Más me preocupan otras cosas, tendencias musicales que no parecen tener mucha calidad y a las que cada vez se apunta más gente, etc.


¿podias decir algo más?...xD creo que puedo aventurarme a saber de que hablas pero me gustaría saberlo con certeza.

Gracias!
Subir
76543210
#28 por 76543210 el 10/06/2005
El reguetuning!!!!!!!!!!!!!

Chum.... pachumpa....chumm.... pachumpa.... chumm....pa cha cha cha!
Subir
(fran16)themusicismylife
#29 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
weno esque yo se de la version de santa justa clan..no de ellos,ellos seguro que le daban un toke ironico,que me parece muy bien,y la cancion tiene su toke,pero santa justa como la cantara??eso es de lo que estoy inseguro,porque yo no sabia ni que era de los ronaldos...
Subir
La Punta Studios
#30 por La Punta Studios el 10/06/2005
No habia leido este mensaje...

Nachenko escribió:
JMCProducciones escribió:
Los Serrano son Medico de Familia en la actualidad.. cada dia sus argumentos son más lamentables y repetitivos... y su guión es previsible...


¿Y tú eso cómo lo sabes? Yo no lo sé. Como no me los trago, no lo sé. Pero tú lo sabes. ¿Es que te tragas "Los Serrano"? Te he pillado, ¿eh? Vamos, confiesa, sí, confiesa, que te hemos pillao...

¡Jefe, hemos pillao a otro! ¡Y se ha delatao el solito!


jajaja
Lamentablemente vivo en comunidad y debo tragarme lo que a la hora de la cena la mayoria kiere ver...((mas que la mayoria..la jefa que es mi madre..xD)) y no la sacas de "la casa de tu vida, los serrano etc ((doy gracias a dios porke no le gusta OT \:D/ ))

Lo cierto es que de vez en cuando si que me han exo reir...((soy debil :roll: )) pero bueno..ceno recojo y me subo...asi es como voy.. pero los 10 minutos de tragarme eso en la cena no me los kito :cry:

Ademas ¿porke te doy explicaciones?..jajajaja SOY FAN DE OS SANTA JUSTA KLAN... ¿Y KE? :P

I LOVE SANTA JUSTA KLAN...jajajjajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo