Trauma:santa justa clan. me esta matando.

La Punta Studios
#31 por La Punta Studios el 10/06/2005
DX7 si te molestaras en conocer un poco el Reggaeton sabrias que no es lo que nos están vendiendo en Cronicas Marcianas... El Reggaeton es una musica Underground que han comercializado a mas no poder..insito en que escucheis cosas como "VICO C"...increible..eso si es Reggaeton.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
(fran16)themusicismylife
#32 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
El reguetuning!!!!!!!!!!!!!

Chum.... pachumpa....chumm.... pachumpa.... chumm....pa cha cha cha! ................



jajajaj tienes toda la razon...me empieza a dar asco ,pero esta de moda asi que si vas por la calle..levate tu mp3 y ponte la musca a tope..
Subir
76543210
#33 por 76543210 el 10/06/2005
Viva Cañita Brava.

POr lo menos compone él todo y se curra las discotecas del rural de medio país.
Subir
76543210
#34 por 76543210 el 10/06/2005
JMC, yo me remito a lo que se oye ahora que es reggaetón, peor o mejor pero el patrón de drums es reggaetón.

Además el reggaetón ya lo comenzó El CHombo hace 6 años con "El Gato Volador". Donde las letras no eran machistas ni nada.

Conozco a Vico y es bastannnte mejor que todo lo que están echando por los oídos de todo el mundo.
Subir
Origami
#35 por Origami el 10/06/2005
yo me tengo por respetuoso de todos los estilos musicales, de todos los gustos, aunque no me gusten nada a mí.

lo q pasa es q creo q con esto del Santa Justa Klan y cosas similares ya estamos hablando de cosas extramusicales, quiero decir, q es difícil tomarse en serio musicalmente un proyecto como este, no? oye q si a alguien le gusta me parece genial, x supuesto. pero es q tiene delito lo q hacen con estos chavales...además de q teniendo en cuenta q ruedan una serie y este disco, esto roza la explotación infantil, pero bueno.
Subir
jcgusy
#36 por jcgusy el 10/06/2005
el bolinche tiene 18 años >
Subir
(fran16)themusicismylife
#37 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
estas tu que a los 18 cantaba yo eso que es para crios..xD..lo que hace el dinero....¿¿se compra la dignidad o esq no la han conocido?
asta mañana
Subir
Nenuko
#38 por Nenuko el 10/06/2005
suenan a culo a demas los santa usta esos, suena artificial a mas no poder, esta visto q este negocio esta reventado, si ers una puta o unputo o un niñato q sale en la tele tienes mas derecho a grabar un disco q un musico q lleva toda su vida dedicada a ello, no le keda a nadie dignidad en estas discogrficas q sacan semejantes productos?
Subir
(fran16)themusicismylife
#39 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
eso es lo que mas rabia me da.......te entiendo muy bien,a mi me saca de quicio
Subir
Nenuko
#40 por Nenuko el 10/06/2005
y si es un producto destinaod a crios.. menuda mierda de producto, o es q los creios solo tiene derecho a escucahr musica asi?
Subir
VocoderPower
#41 por VocoderPower el 10/06/2005
A ver "(fran16)themusicismylife" lo q ocurre es desde que llevas aquí, al menos los mensajes que te he leido suelen tratar de deslegitimar a algo o a alguien, que es la manera mas habitual de legitimarse uno mismo (ojo, no digo q lo hagas, eso tu sabras).

Si cada vez q saliera un grupo así montaramos en cólera simplemente habría q hacer un foro entero para estos menesteres. Creo q si en lugar de preocuparte de lo mal esta el panorama, de la pena que da, de que esta gente insulta a la música te preocuparas de mas de ti mismo, de hacer tu música y de no intentar reafirmarte en cada momento conseguirias mejores resultados, y sobre todo, serías mas feliz pues no te darias mal a cada grupo penoso q vieras, no sufririas un trauma ni tendrias un disgusto por una GILIPOLLEZ COMO ESTA.

¿Realmente te importa mucho lo q hace SJK?, creo q te falta algo de madurez y tb opino que la ganaras con el tiempo, a mi tb me parece triste y penoso, pero es q en este caso en particular...son crios, son crios q son actores, que no tienen un criterio propio y q los manejan 200 veces mas que a cualquier otro "musico showman", que es lo q te molesta ¿que sean famosos? ¿que lo mas posibe es q tu nunca lo seas siendo mil veces mejor musico que ellos? ¿Que a la gente le gusten y se sepan sus canciones? Quizá la culpa la tengan otros y no ellos.

Dices q tu jamas cantarias asi por mucho q te lo pidieran, me lo creo, ya lo dices "fran16themusicismylife", posiblemente para Santa Justa Klan la musica no sea su life. Ahora cambiemos los papeles, imáginate que tu eres musico, te haces conocidillo y te ofrecen un papel de actor en alguna serie, una serie...penosa Tu sabes q no tienes ni idea de interpretar, pero... dirias que no al papel y a engordarte la saca (si eso ademas contribuyera a tu exito musical)?

Los gustos son una cosa muy personal, hay al q le gusta practicar el sexo mientras se come la mierda de su pareja, personalmente me parece lo peor, tb hay al q le gusta tirarse a su perro...no comment, pero no por eso voy a darme mal, yo haré el sexo q a mi me gusta, si cada vez hay mas adeptos a esta técnica pq se pone de moda...mala suerte, seguiré preocupandome de estar satisfecho conmigo mismo en lugar de estar insatisfecho con los demas.

No se si habeis visto Conan, pero habia un momento q decia algo así como:

"Nos pagan por ganar una guerra, no por buscar motivos para perderla"
Subir
Koitz_roller
#42 por Koitz_roller el 10/06/2005
El lema de los promotores musicales: "Mientras de dinero, me da igual q mierda sea". Por desgracia actualment, la calidad de un producto no se puede mirar por la fama q tiene. Aunq creo q por desgracia siempre a sido asi (sigh).

Por cierto, lo q si es una injusticia es q para los niñatos esos tngan q usasr (q seguro lo han usado) un estudio del carajo y nosotros todavia grabando con micros con esponjas d baño xDDD.

Salu2 a to2
Subir
La Punta Studios
#43 por La Punta Studios el 11/06/2005
VocoderPower escribió:

Los gustos son una cosa muy personal, hay al q le gusta practicar el sexo mientras se come la mierda de su pareja, personalmente me parece lo peor, tb hay al q le gusta tirarse a su perro...no comment, pero no por eso voy a darme mal, yo haré el sexo q a mi me gusta, si cada vez hay mas adeptos a esta técnica pq se pone de moda...mala suerte, seguiré preocupandome de estar satisfecho conmigo mismo en lugar de estar insatisfecho con los demas.


Me fascinan tus comparaciones :shock: ...xD ¿en que estas pensando todo el dia?..jaja..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo