Traveler, 8pre o konnect24d?!

nork
#1 por nork el 31/10/2006
hola, estoy intentando buscar una tarjeta firewire que sea de calidad y que como minimo tengas 10 entradas (repartidas entre analógica y digital), tengo en mente estas tres, pero si me podeis dar alguna opinion, o si alguien la tiene y me puede informar, mejor que mejor. los modelos que he estado mirando son

Motu Traveler
Motu 8pre
TcElectronic Konnect24d

actualmente tengo una maravillosa RME9652 la cual me encanta, necesito algo que sea más o menos similar, o mejor, obviemente! :D

si conoceis alguna otra opcion que no se dispare de precio, os lo agradeceria!.

gracias por adelantado
nork
Subir
linchpin
#2 por linchpin el 31/10/2006
la m-audio firewire 1814 dicen por internet que funciona bien, tienes 16 entradas, pero solo 2 previos de micro, 6 analogas, y 8 mas de adat.

salud
Subir
Zidac
#3 por Zidac el 31/10/2006
Y la focusrite saffire pro, jejeje la tenemos en prueba por el foro.
Subir
nork
#4 por nork el 31/10/2006
la 1814, al tener 2 previos nada más, supongo que para las otras 6 lineas analogicas, necesitare conectarle un previo no?!, o desde los sintes dan la sufuciente chicha como para no necesitar que pase por un previo?!
Subir
soft_compressor
#5 por soft_compressor el 31/10/2006
Un voto a Konnect24d .
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 01/11/2006
los sintes si que tienen suficiente salida, normalmente cualquier sinte en sus salidas tiene una pequeña preamplificacion de +1'5 db q te permite conectarlo por linea a las mesas (en los canales stereo).

para micros si que necesitaras un previo.

la focusrite saffire pro te recomiendo hacer lo qeu estamos haciendo varios, mirar reviews de los pocos usuarios que la tienen y esperar a ver que chuta bien, es mas cara pero tiene unas prestaciones bastante prometedoras.
Subir
nork
#7 por nork el 01/11/2006
ksonixor, tienes la konnect24d?

linchpin, jode que bicharraco de tarjeta no?, me mola que tenga 26in :)... se sabe de alguien que se la haya comprado ya?!, la verdad el que precio esta genial. Alguien sabe algo de los previos?!
Subir
linchpin
#8 por linchpin el 01/11/2006
en eso estamos todos, DELIANTE la ha comprado, y tambien otro del foro...

DELIANTE nos tiene con los dientes largos pq no tiene tiempo de probar la tarjeta bien, y el otro chico ha tenido problemas con clicks y pops, pero tampoco ha vuelto a escribir para decir si ha solucionado el problema o no...

saludos!
Subir
nork
#9 por nork el 02/11/2006
podrias poner el link del foro?!
Subir
linchpin
nork
#11 por nork el 02/11/2006
thanx linchpin!

por otro lao, alguien me podria contar cositas de la M-Audio 1814?!, se que hay algunas en venta por el foro... esta es la que tenia los previos focusrite?!
Subir
linchpin
#12 por linchpin el 02/11/2006
de nada tio

mira, la m-audio que dices es mi principal candidata en caso de que falle lo de la focusrite. no lleva previos focusrite, son previos de m-audio y dicen que no estan nada mal. los conversores dicen tambien que estan a la altura de rme y de motu, ya que los hace la misma compañia china (todo esto es informacion de internet, no es cien por cien fiable)

lo que si q esta claro es que tienes

las 2 entradas xlr, con phantom, pad de -20dbs,
otras 6 entradas mas de linea.
tienes midi in out,
Adat In/out para otras 8 entradas,
spdif coaxial y digital (puedes usar o adat o spdif, pero no los dos juntos)
entrada y salida de BNC para wordclock
4 salidas analogicas.
posibilidad de funcionar solo con alimentacion firewire
drivers para mac y pc,
ruteo dsp para monitorizacion

al ser m-audio es compatible con pro tools m-powered, viene con ableton 4.

asi a grandes rasgos es la tarjeta, lo que mas me gusta es que la gente la ha probado y dice que es estable incluso grabando con 16 pistas a la vez, usando adat y spdif.

saludos
Subir
nork
#13 por nork el 02/11/2006
pues si, al parecer es una gran tarjeta... yo actualmente tengo en mi casa un m-audio firewire solo y aqui en el estudio una rme9652 y la verdad es que no les veo una diferencia increible entre lo que vale una y otra! :D... yo tambien ando detras de una 1814, pero claro, al ver otras opciones que se asemejan en precio, pues me surgio la duda...

entre la traveler, la pre8, la konnetc24d y la M-audio 1814, es la 1814 una buena compra con respecto a las otras?!
Subir
nork
#14 por nork el 02/11/2006
mirando en thomann he visto una solucion de alesis que tampoco tiene mu mala pinta a un precio bastante razonable

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-192631.html

sabeis algo de ella?!
Subir
salin
#15 por salin el 02/11/2006
Pues yo me iba a comprar una RME pero como algun dia me pasare a portatil igual me caliento y me pillo la m-audio 1814¿que tal va de latencia?¿es estable grabando 16 pistas simultaneas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo