Traxtor Pro no reconoce discos duros NTFS en Mac

  • 2
kevindelpino
#16 por kevindelpino el 19/05/2010
Gracias fernyjbh, como bien dices tenía un escáner HP y en su momento le instalé los drivers, y no sé por qué pero no aparece en Aplicaciones y por lo tanto no puedo instalarlo. Pero sigue estando ahí porque cuando inicio el MAC arranca en el Inicio. Tendré que probar alguno de los programas que hay para desinstalar en MAC, pero he probado ha hacer una búsqueda y ni si quiera lo encuentra. Como bien dices es muy curiosa esta supuesta incompatibilidad.

RhOsS el Traktor no está descargado de los "canales habituales" y como bien dices no descarto que sea un problema de descomprensión, voy a probar con otro descompresor como tu me recomiendas.

Seguiré dando más noticias sobre este gran "misterio"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TitoDuDu
#17 por TitoDuDu el 19/05/2010
Puede ser un problema el no poder escribir en NTFS aunque lo lea, hay programas que crean un indicey en este caso al no poder escribir el indice en la unidad puede que falle. Mirate este tutorial: http://techtastico.com/post/usar-ntfs-en-mac/ .

He de decir que no uso tracktor por lo t6anto no se el funcionamiento que tiene, te hablo siempre teoricamente y segun experimentos mios con otros programas y fallos similares.

Saludos
Subir
fernyjbh
#18 por fernyjbh el 19/05/2010
elimina el kext que te nombra en el error y instala de nuevo el escaner.. :wink:
Subir
Alexoliver
#19 por Alexoliver el 25/05/2010
Hola a todos, tengo el mismisimo problema que Kevindelpino en el traktor pro, el mio es comprado, mi macbook es un pro de 13,3 de los nuevos, con el programa instalado para poder escribir y trastear en ntfs, es decir, mac lo reconoce, pero el programa no me reconoce el disco duro, el mac si, pero el programa nada. Me resulta extraño porque ambas cosas son nuevas, y solo le he instalado el ableton y el traktor... Asi que no se qué hacer. Agradezco consejos y ayudas!
Subir
kevindelpino
#20 por kevindelpino el 11/06/2010
Después de intentar todas las posibles soluciones que amablemente me ofrecieron algunos usuarios he decidido formatear el disco en FAT32. Por lo tanto y hasta lo que yo sé, de momento no hay solución para el problema.

Gracias a todos y sigo buscando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo