Tres Opciones: Rode Nt1a - Akg C3000b - Akg Perception 220

Santas Palmeras
#1 por Santas Palmeras el 11/07/2009
Hola a todos, estoy por comprarme un micro y tengo estos tres en vista (segun el presupuesto que le puedo destinar), el Rode NT1a le tuve y realmente me gusto, me gustaría saber que posibilidades tengo de obtener mejores resultados con el AKG c3000b - AKG Perception 220 (micros que desconozco) auqnue me hablaron muy bien del AKG p 420
Subir
ELMARQUESO
#2 por ELMARQUESO el 11/07/2009
yo tengo el akg 420 y esta muy bueno ,tiene muchas prestaciones y capta el sonido de poca madre, estoy muy contento con las grabaciones que he hecho, guitarra custica y voces sobretodo
Subir
Santas Palmeras
#3 por Santas Palmeras el 11/07/2009
Gracias MARQUESO, hace poco un amigo me dijo que grabo con uno y que rinde mucho!
Subir
hues
#4 por hues el 11/07/2009
Hola niconobs, si en uruguay comercializan studio projects yo probaría el c1 que da muy buenos resultados con voces y acusticas,
He tenido un nt1, he grabado con un akg c3000b y el studio projects c1 me gusta mucho más, muy buen micro en su rango de precios, el micro es este https://www.thomann.de/es/studio_projects_c1_bundle.htm
Subir
Santas Palmeras
#5 por Santas Palmeras el 11/07/2009
Gracias HUES, lo tendré en cuenta, en Uruguay lamentablemente no venden muchas marcas, pero el 20 de Julio me voy de gira a España con una banda y aprovechare para comprarme algo allá. :)
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 11/07/2009
Por el rango de precios de 200€ o un poco menos tienes el se electronics 2200a o como te comenta hues también el sp C1, otro micrófono que está muy bien, cualquiera de los dos son una buena inversión y se consigue un mejor sonido que con los otros tres micrófonos que comentas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo