"Tres en uno": The mix

  • 2
javierbm
#16 por javierbm el 06/07/2004
Voy a utilizar la misma palabra que Luchos utilizó: precioso. "Simplemente" eso.

Me encanta el piano, el sonido... como envuelven los strings...

También es verdad que me gustan más los primeros 5 minutos que el resto del tema y me esperaba un desenlace algo más ¿espectacular?... pero todo no puede ser.

Ha sido todo un placer para mis oídos escuchar éste tema.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
damoru
#17 por damoru el 06/07/2004
Como he dicho, no es un tema en sí mismo, sino una mezcla de tres temas que formaban parte de la "bso" de un documental; en medio de ellos había otros temas y variaciones, e incluso voz en off. No está pensado para escuchar "como un todo", aunque pueda dar el pego la mezcla que hice; de hecho, allá por el minuto 5-6 hay una transición que "canta" bastante, tanto que el tema que termina está en re b M y el que "conecta" está en mi b M (aunque el piano sugiera un si b). Efectivamente, la última parte es más "siniestra"; iba de los daños provocados a las especies marinas y tal :( El final, efectivamente, es "pobre", no sería el adecuado para un tema convencional de 9 minutos y pico; pero realmente no se trata de un tema con un desarrollo convencional, sino "3 en 1" (de ahí su inacertado nombre! ;)).

Graaaaaaaacias una vez más por vuestras orejas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo