Trial de cubase

W&W
#1 por W&W el 04/11/2011
Hola, estaba interesado en comprar cubase 6, pero primero lo voy a probar a ver que tal esta.

El caso es, se podría probar la version elements , artist y full?

O solo una de ellas, me interesaría, básicamente por que si pruebo el artist y el full y no echo en falta nada, me compraria el artist, y lo mismo con el elements.

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/11/2011
mmmm, se que existe una versión trial que necesita la llave, pero me suena que es solo la versión full

de todas maneras en la página de steinberg vienen las diferencias entre las 3, te puedes hacer una idea
Subir
W&W
#3 por W&W el 04/11/2011
#2 No encuentro la diferencia de las 3, llevo buscando por la pagina igual media hora, se que las había, y es mas las había visto pero no me acuerdo...

Puedes indicarme el enlace porfa?

La que necesita la llave es la version full, la element ya la estoy probando :) pero no se si comprando la llave podre probar la entera tambien... por el hecho de ya haber probado una
Subir
partyguayo
#4 por partyguayo el 04/11/2011
Hola, si tienes la llave elicenser usb puedes probar cubase 6 por 30 dias solo, el trial es igual que la version full solo que por 30 dias aunque no tendras el halion sonic full sino solo el programa, pero te digo vale la pena cubase 6 te lo dice un fiel usuario de protools que tiene la version 10 de protools y sigo usando cubase :D
Subir
undercore
W&W
#6 por W&W el 05/11/2011
#5 Molto graches
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo