Tribal Techno

  • 1
nark0
#1 por nark0 el 07/02/2009
Hola buenas me gustaria saber donde puedo conseguir temas de este estilo de musica porque se me hace imposible encontrar temas de asi rollo cristian varela , umek o valentino kanzayani ya que yo pincho house y me atrae mucho este genero del techno. Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 07/02/2009
nark0 escribió:
Hola buenas me gustaria saber donde puedo conseguir temas de este estilo de musica porque se me hace imposible encontrar temas de asi rollo cristian varela , umek o valentino kanzayani ya que yo pincho house y me atrae mucho este genero del techno. Un saludo ;)



En beatport buscando mucho siempre encuentras algo de este estilo.mMira gente como raul mezcolanza, Darkrow, sergio castilla, estos producto español, Griegos como karakasis y Spiros kaloumenos, clasicos de gaetano parissio, A.paul, dj link, the advent, no se hay unos cuantos productores.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 07/02/2009
Cierto en beatport puedes encontrar y si quieres vinilo real date una vuelta por decks.de.
Yo compro bastante de este rollo mas o menos.
Mirate tambien cosillas del sello Yingyang que seguro que te gusta.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 07/02/2009
Los vinilos los pillo de segundamano en discog, los hay a muy buen precio.
Subir
nark0
#5 por nark0 el 07/02/2009
Jeje si muchas gracias en beatport rebuscando pues voy encontrando algo pero me sorprende porque es un estilo q a mi x lo menos me gusta mucho y tipos como cristian varela super reconocidos pinchan este estilo y parece q no se suele mover mucho x los productores..
Subir
Yeu Kesey
#6 por Yeu Kesey el 07/02/2009
Echa un ojo tambien al sello de Paterns!
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 07/02/2009
Aqui hay cosas muy guapas, sin tener que ir rebuscando, todo te lo pone muy claro a la hora de ir a por un estilo, y en concreto con esta clase de techno que a mi también me gusta mucho, y hay cosas muy buenas y en cantidad.

http://www.trackitdown.net/
Subir
Sr. White
#8 por Sr. White el 08/02/2009
Esto misma duda la tenia yo q bueno!!
este foro es lo mejor
gracias gracias gracias
Subir
styrex
#9 por styrex el 08/02/2009
dionisio escribió:
Aqui hay cosas muy guapas, sin tener que ir rebuscando, todo te lo pone muy claro a la hora de ir a por un estilo, y en concreto con esta clase de techno que a mi también me gusta mucho, y hay cosas muy buenas y en cantidad.

http://www.trackitdown.net/



=D> =D> =D> =D> Gracias por la web, me gusta mucho me quita un superfiltrado que tengo que aguantar en beatport. Los temas que ponen podria decirse que son los que me gustan y sin tener que buscar durante horas. Grcias!!
Subir
Betooo
#10 por Betooo el 08/02/2009
tambien tenia esta pregunta en mente... que creo que va relaccionada (si no corregirme!). Ben Sims que estilo pincha, porque me encanta.. y no se si es hardtechno, tribal techno, techno lalala, con tanta etiqueta a veces no puedo ni clasificar canciones jeje, creo que es una mezcla de ambas, me equivoco mucho?¿
Saludos y gracias!!
Subir
Fran Carpen
#11 por Fran Carpen el 09/02/2009
Hay veces que hay ponerle el nombre que veas más conveniente con el que te puedas quiar a la hora de una clasificación, pero claro sin desmarcarte mucho de lo que supuestamente es ese estilo.

Lo de Ben Sims yo lo meteria en techno funki, pero no me hagas mucho caso por que tampoco lo he escuchado mucho, y con tanta etiqueta es verdad que uno ya desvaría.

Saludos.
Subir
bonguilongui
#12 por bonguilongui el 09/02/2009
bens sims es rollo sonido birminghan yo lo calificaria como hardtechno con toques tribales..eso cada uno.. pero es la ostia[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bonguilongui
#13 por bonguilongui el 09/02/2009
sorry
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 09/02/2009
Betooo escribió:
tambien tenia esta pregunta en mente... que creo que va relaccionada (si no corregirme!). Ben Sims que estilo pincha, porque me encanta.. y no se si es hardtechno, tribal techno, techno lalala, con tanta etiqueta a veces no puedo ni clasificar canciones jeje, creo que es una mezcla de ambas, me equivoco mucho?¿
Saludos y gracias!!



Yo la clasificacion le pondria groovy - oscuro, o algo asi. De esta forma tengo clasificado el techno y me va muy bien. para mi hardtechno es esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Betooo
#15 por Betooo el 09/02/2009
dionisio escribió:
Hay veces que hay ponerle el nombre que veas más conveniente con el que te puedas quiar a la hora de una clasificación, pero claro sin desmarcarte mucho de lo que supuestamente es ese estilo.

Lo de Ben Sims yo lo meteria en techno funki, pero no me hagas mucho caso por que tampoco lo he escuchado mucho, y con tanta etiqueta es verdad que uno ya desvaría.

Saludos.


Había oido un par de veces eso de Techno Funky.. dado que empezó pinchando hip-hop y más tarde Funky. Pero también tiene percusiones Tribal jeje. Sin duda una mezcla muy elegante jaja. A todo esto, alguien sabe porque el tito Ben suele usar vocales que dicen algo (y no lo entiendes jaja) o vocales tipo latinas?¿ =P~

Lo ultimo.. productores/deejays del mismo estilo donde puedo encontrar?¿ he visto http://www.trackitdown.net y muy guapas algunas canciones, hay mas de ese estilo?¿ que en Beatport es difícil de encontrar, aunque de vez en cuando se encuentran!

gracias :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo