Cierto en beatport puedes encontrar y si quieres vinilo real date una vuelta por decks.de.
Yo compro bastante de este rollo mas o menos.
Mirate tambien cosillas del sello Yingyang que seguro que te gusta.
Los vinilos los pillo de segundamano en discog, los hay a muy buen precio.
Jeje si muchas gracias en beatport rebuscando pues voy encontrando algo pero me sorprende porque es un estilo q a mi x lo menos me gusta mucho y tipos como cristian varela super reconocidos pinchan este estilo y parece q no se suele mover mucho x los productores..
Echa un ojo tambien al sello de Paterns!
Esto misma duda la tenia yo q bueno!!
este foro es lo mejor
gracias gracias gracias
tambien tenia esta pregunta en mente... que creo que va relaccionada (si no corregirme!). Ben Sims que estilo pincha, porque me encanta.. y no se si es hardtechno, tribal techno, techno lalala, con tanta etiqueta a veces no puedo ni clasificar canciones jeje, creo que es una mezcla de ambas, me equivoco mucho?¿
Saludos y gracias!!
Hay veces que hay ponerle el nombre que veas más conveniente con el que te puedas quiar a la hora de una clasificación, pero claro sin desmarcarte mucho de lo que supuestamente es ese estilo.
Lo de Ben Sims yo lo meteria en techno funki, pero no me hagas mucho caso por que tampoco lo he escuchado mucho, y con tanta etiqueta es verdad que uno ya desvaría.
Saludos.
bens sims es rollo sonido birminghan yo lo calificaria como hardtechno con toques tribales..eso cada uno.. pero es la ostia[URL de YouTube no válida]