Tribal Techno

  • 2
Yeu Kesey
#16 por Yeu Kesey el 09/02/2009
Lo de las clasificaciones es la bomba... Yo agrupo la musica por estilos y despues la ramifico por sus caracteristicas o subestilos (tribal, oscuro, funky, electronico, bases...) y aun asi tengo temas que no me aclaro y le enchufo 4 etiquetas... :mrgreen:

Menos mal que se me vienen los temas a la cabeza al pinchar, que si tubiese que buscarlos me da algo... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bonguilongui
#17 por bonguilongui el 10/02/2009
en referente a lo de las voces de Ben sims, no se, supongo que porque es simplemente su estilo, le da "vida" al tema,..... igual que otros productores prefieren voces oscuras..que tampoco dicen o se les entiende mucho
Subir
DJ_NeoH
#18 por DJ_NeoH el 10/02/2009
Es que esto de las clasificaciones es un mundo aparte. Con el estilo de Ben Sims, yo por ejemplo lo definiria technotribal, hardgroove. Pero claro , fijaros que hay temas de house sin voces pero con percusiones que también los llaman technotribal o hay un estilo del progressive que también le llaman hardgroove.. :mrgreen:
Con el hardtechno pasa algo parecido: para unos es el estilo "doble bombo oscuro" del sr.Mulero, Reeko, Exium,,etc... para otros es hardcore (directamente), para otros sería como un "techno" así mas cañerete (melódico u oscuro)... y así podiamos seguir jejeje.
Yo solo digo que siempre hay reconocer un tema bien hecho sea el estilo que sea (lo que viene siendo más conocido como,,,"musicón¡¡). Lo de clasificar... mientras que sepamos explicarnos,, nos entenderemos. :D Salu2 peña¡¡

(PD: hacía tiempo que no posteaba, saludos a todos los hispasónicos nuevos y a los de siempre¡¡)
Subir
bonguilongui
#19 por bonguilongui el 10/02/2009
estoy de acuerdo yo dentro del techno clasifico asi:
trankis______ temas trankilos y suaves,principio de sesion,no mas de 135 bpm,
techno______ techno en general, ni suave ni fuerte
temazo_____ =D> =D> =D> (puede ser:"techno temazo" "oscuro temazo"...)
Oscuro_____ Estilo mulero,surgeon,reeko...
tambien pongo mucho el simbolo ++ en los que quiero resaltar,o son buenos..

REferente a este post los de bensims que no tengo en vinilo generalmente van asi:
temazo++
Subir
Betooo
#20 por Betooo el 10/02/2009
bonguilongui escribió:
en referente a lo de las voces de Ben sims, no se, supongo que porque es simplemente su estilo, le da "vida" al tema,..... igual que otros productores prefieren voces oscuras..que tampoco dicen o se les entiende mucho


jeje, no se entienden pero personalmente me encanta.. =D>

Aver si alguien se porta y me pone algun enlace de alguna tienda / sello de este tipo.. el de Ben Sims es Hardgroove el sello?¿
Subir
Alexmx03
#21 por Alexmx03 el 10/02/2009
http://www.razarecords.com En la sección de techno, yo compro allí
Subir
bonguilongui
#22 por bonguilongui el 10/02/2009
INGOMA RECORDS
http://www.discogs.com/label/Ingoma
(aqui hay verdaderas joyas)
Subir
Alexmx03
#23 por Alexmx03 el 10/02/2009
Ni que lo digas... Tengo unos cuantos de estos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
PedroVL
#24 por PedroVL el 11/02/2009
homerbailon escribió:
nark0 escribió:
Hola buenas me gustaria saber donde puedo conseguir temas de este estilo de musica porque se me hace imposible encontrar temas de asi rollo cristian varela , umek o valentino kanzayani ya que yo pincho house y me atrae mucho este genero del techno. Un saludo ;)



En beatport buscando mucho siempre encuentras algo de este estilo.mMira gente como raul mezcolanza, Darkrow, sergio castilla, estos producto español, Griegos como karakasis y Spiros kaloumenos, clasicos de gaetano parissio, A.paul, dj link, the advent, no se hay unos cuantos productores.


Todo esto que te comenta el compañero es canela en rama....y tambien como te dicen por ahi el sello patterns, adult records, mirate cosillas de Carl Falk....y en general el techno italiano es muy bueno.

Saludos.Pedro
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 11/02/2009
PedroVL escribió:
homerbailon escribió:
nark0 escribió:
Hola buenas me gustaria saber donde puedo conseguir temas de este estilo de musica porque se me hace imposible encontrar temas de asi rollo cristian varela , umek o valentino kanzayani ya que yo pincho house y me atrae mucho este genero del techno. Un saludo ;)



En beatport buscando mucho siempre encuentras algo de este estilo.mMira gente como raul mezcolanza, Darkrow, sergio castilla, estos producto español, Griegos como karakasis y Spiros kaloumenos, clasicos de gaetano parissio, A.paul, dj link, the advent, no se hay unos cuantos productores.


Todo esto que te comenta el compañero es canela en rama....y tambien como te dicen por ahi el sello patterns, adult records, mirate cosillas de Carl Falk....y en general el techno italiano es muy bueno.Saludos.Pedro



si es bueno, pero para mi gusto el de finales de los noventa y principios del 2000
Subir
djrevels
#26 por djrevels el 11/02/2009
haber lo de ben sims en techno groovy , con algunos temas hard techno, y otros mas groovy (divertidos) y tb esta metiendo muxos temas con voces de pivas y cantados de pivas con bases techno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo