Tributo-Creedence (Fixia,Patricia,Alex,Vicente,Monarca,Luis)

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 09/04/2010
Esta vez nos hemos juntado unos cuantos para homenajear a un grupo de finales de los 60 y principios de los 70; Creedence Clearwater Revival y su famoso tema: "Have you ever seen the rain". Las colaboraciones han sido las siguientes:

1ª voz: yo
2ª voz: Patricia
Estribillo1: Fixia y Alex
3ª voz: Mikeldi y Alex
4ª voz: Alex
Estribillo 2: Fixia, Patricia, Alex, Vicente y yo
Solo de guitarra: Monarca
Bajo y guitarra base: Fixia
Resto de instrumentacion, mezcla y master: yo

La podéis descargar aqui:

http://www.megaupload.com/?d=UIX6J2J8
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 09/04/2010
PASADA ABSOLUTA!!!!!!!!!!!!!!!

salvo el afónico ese de la tercera estrofa

Versión cojonuda, con esos coros godspell y esa guitarra !!!!!! uhmmmmm

A ver si hacemos más!!!!!!!!!!!

y en menos tiempo jejejejejejejejejeje

la próxima de Tom waits y así no quedo como el culo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 09/04/2010
hola compañeros.....

lo primero, ya digo que no soy muy amigo de versiones, pero viendo la calidad de los participantes, pues no podia dejar de descargarla.

ciñendome al tema en si, pues una gozada!!!!!........ porque es un gran tema y ademas, no quiero ni imaginar el curro de sincronizar tanta gente.

las voces me han gustado mucho mucho, le dan muy buen punto al haber tanto contraste.......y de esas guitarras ni hablamos, un pasote escuchar la dulzura que tienen..

gran colaboracion muchachos!!!!!

un saludazo a toda la banda..
Subir
fixia
#4 por fixia el 09/04/2010
Anonadado me encuentro con el resultado final de este pedazo tema,que bien guardado te tenías esas guitarras en slide hawaiano,le dan un toque country cojonudo,sin duda muy acertada la elección,en cuanto a las voces que decir que no se sepa de la calidad de los vocales,y encima el curro de tener que conjuntar tanta parte,enhorabuena por el resultado, y sobre todo por dejarme participar en este cover.Bye compañeros. =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 10/04/2010
Mikeldi escribió:
PASADA ABSOLUTA!!!!!!!!!!!!!!!

salvo el afónico ese de la tercera estrofa

Versión cojonuda, con esos coros godspell y esa guitarra !!!!!! uhmmmmm

A ver si hacemos más!!!!!!!!!!!

y en menos tiempo jejejejejejejejejeje

la próxima de Tom waits y así no quedo como el culo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


¡¡Gracias por tu expresividad Vicen!!...a mi tambien me encanta la parte gospel con todas esas voces (entre las cuales está tambien la tuya) y las armonias que tan bien se le dan a Patri y Alex.

Ha sido muy estimulante colaborar con tanta gente para esta version pero creo que debemos centrarnos en hacer nuestros propios temas ya que eso es un reto mucho mayor (de todos modos no creo que nos volvieramos a poner de acuerdo en otro tema dada la disparidad de gustos musicales...jeje).

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 10/04/2010
carnaco escribió:
hola compañeros.....

lo primero, ya digo que no soy muy amigo de versiones, pero viendo la calidad de los participantes, pues no podia dejar de descargarla.

ciñendome al tema en si, pues una gozada!!!!!........ porque es un gran tema y ademas, no quiero ni imaginar el curro de sincronizar tanta gente.

las voces me han gustado mucho mucho, le dan muy buen punto al haber tanto contraste.......y de esas guitarras ni hablamos, un pasote escuchar la dulzura que tienen..

gran colaboracion muchachos!!!!!

un saludazo a toda la banda..


¡Hola Iñaki!....yo tampoco soy amigo de las versiones pero esto surgió de una conversación por el messenger y dedicimos probar. Era un tema sencillo pero, como bien dices, lo jodido era trabajar con todas las voces en el momento "gospel"..de todos modos estos chicos me lo pusieron muy facil porque lo ensayaron bien.

Me alegro que te haya gustado

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 10/04/2010
fixia escribió:
Anonadado me encuentro con el resultado final de este pedazo tema,que bien guardado te tenías esas guitarras en slide hawaiano,le dan un toque country cojonudo,sin duda muy acertada la elección,en cuanto a las voces que decir que no se sepa de la calidad de los vocales,y encima el curro de tener que conjuntar tanta parte,enhorabuena por el resultado, y sobre todo por dejarme participar en este cover.Bye compañeros. =D> =D> =D>


¡Hola Jose!....ya sabes que trabajando en algo que le gusta a uno no cuesta poner todo el empeño necesario...tú también lo has hecho fenomenal con tu increible voz y el bajo y guitarra base.

Me alegro que te haya gustado (si alguna vez vuelves a Murcia avísame)

¡Un abrazo!
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 10/04/2010
hola luis !! tanto tiempo :D
pero que bueno quedo este tema !!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
realmente me encanto, suena barbaro , y que buenos musicos todos , no hay nada que objetar, te cuento que me lo descargue al celular, genial esta version
un gran trabajo de todos , y me imagino que flor de trabajo te debe haber llevado hacer la mezcla
un abrazo
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 11/04/2010
lo único que no me ha gustado es ir a ese meganosecuantos para descargar nunca me acuerdo que se tiene que esperar y toidas las gaitas.
Dicho esto a los Remenber superclásicos les tengo pánico cuando alñguien hace un cover pues la mayoria de veces me cuesta que me lleguen a gustarentre pues entre tod@s lo habeis logrado ( y mirado que iban sonandolas notas en la cabezade sus creadores) pero como le habeis metido frescura con esa versión con tantas voces muy bien dobladas os digo fETEN POR EL TEMA se me dispararon las mayusculas junto a las neuronas lo que quería decir que os ha salido redondo vaya y ya ta.
unos saludotes grandores a to@s.
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 11/04/2010
Un honor, placer, gustazo.. Trabajar sieeempre como mis amigos del alma, incluído Alex entre ellos,jeje , mis primeros confidentes virtuales y a los que ya quiero como a mi propia familia.. Graciaaaaaas!!


Si no teneis ganas de descargar, aquí podeis reproducirla..
http://www.goear.com/listen/2a81347/hav ... s,-gonzalo

Besazoooos!!

No es por ná, pero esto es para cantarlo en directo, a ver cuando moveis el culoooooo!!! :D y montamos un concierto en condiciones!!
Subir
Feds
#11 por Feds el 11/04/2010
Me encanta los 60 y los 70, lo que más me gusta, y la Creedence de lo mejor… cuando se conoce bien un grupo resulta difícil abrir oídos a otras versiones, pero ese aire sureño me gusta mucho. Los arreglos de guitarra están al pelo, no sobran ni hacen faltan notas… están las justas, y esto es una de las cosas difíciles en la música, que no lo hace el que sabe tocar sino el que está inspirado. Muy bueno. Las melodías vocales también encajan muy bien y esos coros…fenomenal.

Saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#12 por Raúl Gonzalo el 13/04/2010
a mi me parece que habeis hecho un trabajo soberbio!! pero no me sorprende, viniendo de quien viene!! Dios les crea y ellos se juntan!! y vaya con los que se han juntado aqui!! los mejores!! gracias por revivir temazos como este con vuestra manera de verlo!!
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 13/04/2010
elmulo escribió:
hola luis !! tanto tiempo :D
pero que bueno quedo este tema !!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
realmente me encanto, suena barbaro , y que buenos musicos todos , no hay nada que objetar, te cuento que me lo descargue al celular, genial esta version
un gran trabajo de todos , y me imagino que flor de trabajo te debe haber llevado hacer la mezcla
un abrazo



¡Hola Diego!....oye...lo de ponerlo en el celular dice cuanto te ha gustado....yo tambien tengo un tema mio en el movil.

Lo que mas me costo fue empastar las voces en la parte gospel (creo que eran 7 u 8) pero conté con los buenos consejos de Patri (la tía está ya hecha una experta)...tambien le dedique un buen rato a sacarle brillo al kit de bateria.

¡Un abrazo y gracias por pasarte!
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 13/04/2010
VIBRA escribió:
lo único que no me ha gustado es ir a ese meganosecuantos para descargar nunca me acuerdo que se tiene que esperar y toidas las gaitas.
Dicho esto a los Remenber superclásicos les tengo pánico cuando alñguien hace un cover pues la mayoria de veces me cuesta que me lleguen a gustarentre pues entre tod@s lo habeis logrado ( y mirado que iban sonandolas notas en la cabezade sus creadores) pero como le habeis metido frescura con esa versión con tantas voces muy bien dobladas os digo fETEN POR EL TEMA se me dispararon las mayusculas junto a las neuronas lo que quería decir que os ha salido redondo vaya y ya ta.
unos saludotes grandores a to@s.


¡Ferran!....siento mandarte tan lejos para descargar pero ya sabes lo que ocurre con las versiones. A mi me pasa igual....normalmente las versiones no me agradan mas que el original (claro que el oido ya está viciado) pero te puedo decir que esta me gusta bastante mas (modestia aparte..jeje)

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 13/04/2010
Patrizia escribió:
Un honor, placer, gustazo.. Trabajar sieeempre como mis amigos del alma, incluído Alex entre ellos,jeje , mis primeros confidentes virtuales y a los que ya quiero como a mi propia familia.. Graciaaaaaas!!


Si no teneis ganas de descargar, aquí podeis reproducirla..
http://www.goear.com/listen/2a81347/hav ... s,-gonzalo

Besazoooos!!

No es por ná, pero esto es para cantarlo en directo, a ver cuando moveis el culoooooo!!! :D y montamos un concierto en condiciones!!


¡Y nosotros te queremos a tí Patri!....¡yo me apunto a cantarla en directo pero siempre antes de tu voz porque detrás quedaría a la altura del betún....jeje

¿La próxima el "eye in the sky" de Alan Parsons? (es broma....)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo